Es Noticia
Quedan paralizados los drops en una jornada problemática en Valorant

Quedan paralizados los drops en una jornada problemática en Valorant

DMQ
Enlazar Valorant con Twitch y Riot Games
Enlazar Valorant con Twitch y Riot Games

Cómo suele decir el refrán. "Cuándo la cabra se pone a dar leche, da hasta por los cuernos" y es que hoy a Riot parecen que se le acumulan los problemas. Desde sus redes sociales acaban de avisar que se han detenido la entrega de drops de Valorant debido a problemas con los servidores.

En un vídeo muy sincero la Anna Donlon, Directora Ejecutiva de Valorant, ya explicó que, debido la coyuntura actual  «cada día se iban a enfrentar a nuevos desafíos« y que uno de los mayores retos iba a dar estabilidad a los servidores. El primer día de beta cerrada se ve que está poniendo al límite su infraestructura.

A eso de las 17:30 comenzaba el caos con un mensaje de oficial diciendo que se detenían los drops, lo que hizo reaccionar a toda la comunidad que veían frustradas, las ya de por si mínimas, posibilidades de poder obtener el ansiado pase. Casi una hora después, Riot tuvo que matizar sus palabras.

Finalmente parece que los drops han seguido cayendo pero no se pueden visualizar, por lo que los jugadores tendrán que esperar a saber si han sido los agraciados. Parece que no quieren que más gente entre en los servidores para probar su flamante cuenta, ya que existe un riesgo real de caída del sistema.

Ningún comienzo ha sido fácil y debemos ser pacientes en estos momentos pues no debemos olvidar que se trata de una beta. Riot Games está ante uno de los días clave de su historia, y en su mano está que tenga el final feliz que todos esperamos, aunque tengamos que ser un poco pacientes para ello.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando