Compartir
La tienda de Valorant, compra de habilidades y armas

Valorant está siendo unas de las pocas alegría que nos está dando este 2020 tan convulso. Si bien es cierto que el título no es especialmente original pues es una mezcla entre CS:GO y Overwatch, si ha enamorado a cientos de miles de jugadores que quieren aprender lo antes posible los entresijos del juego.

A diferencia de otros shooters, Valorant requiere cierto periodo de aprendizaje que va más allá de conocer las armas y los mapas. En Valorant debemos interiorizar las mecánicas de cada uno de los agentes, pues si no usamos las habilidades propias de cada uno de ellos, enseguida vemos cómo los rivales nos superan con facilidad.

Como parte de este aprendizaje, también es importante conocer las mecánicas propias del juego y una de las más importantes si no queremos vernos en problemas es la economía. Según nuestro desempeño en la ronda, tendremos más o menos dinero para la siguiente.

Así funciona la economía en Valorant
  1. Por partida ganada obtendremos 3000 créditos.
  2. Si perdemos la ronda sólo conseguiremos 1900 créditos.
  3. Después de dos derrotas seguidas, el equipo obtiene 500 créditos adicionales.
  4. Por cada tres derrotas seguidas hay un bono de 1000 créditos para esa ronda.
  5. Por cada muerte 200 créditos.
  6. Los créditos de muerte son siempre 200, independientemente del arma que sea o habilidad.
  7. Plantar la Spike te da 300 créditos.

La primera ronda se juega inicia con 800 créditos y tan solo podemos comprar pistolas, habilidades y escudo ligero. Por lo que estamos viendo en estos primeros días de juego, la economía es muy benévola con el perdedor de las rondas y en pocas ocasiones nos encontraremos con la tesitura de tener que realizar «ecos».

Esta facilidad para conseguir créditos también hace que hayan poco peticiones de armas por parte de compañeros. Si no podemos comprar la Vandal, es fácil que podamos hacernos con un Spectre por 1.600 créditos. Aún así, es muy probable que esto cambie de cara al juego final.

Compartir
Artículo anteriorOcelote y su original troleo a Fnatic y Team Liquid a la vez
Artículo siguienteNookazon, dónde podrás vender tus creaciones de Animal Crossing
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta