Compartir
bugha

La influencia de Riot Games es incomparable con cualquier otra, y si la llegada de Valorant supuso un antes y un después para muchos jugadores amateur, entre los profesionales tampoco pasó nada desapercibido. Una mudanza a la que ya se han sumado infinidad de nombres propios, y a la que parece que se podría sumar el joven Bugha, primer y vigente campeón del mundo de Fortnite.

Un pequeño guiño a modo de protesta, pero que podría esconder mucho más detrás de ello. O así lo dejó caer en redes sociales a su amigo y ex-compañero de Squad, thwifo, que durante la semana pasada anunciaba su renuncia temporal a Fortnite para dedicarse a Valorant en cuerpo y alma, únicamente con su posible regreso para la World Cup de 2021. A lo que Bugha quiso responder, con mención abierta a que fuese leída por todos, que «has tomado la decisión correcta«.

¿Significa esto que Bugha también hará dicha transición al shooter de Riot? Podría ser. Aunque el mensaje principal se debe al horrible parche v12.61 que ha destrozado la asistencia de apuntado en los mandos. Y todo a las puertas de un torneo competitivo. Motivo por el cual ha causado una repercusión aún mayor en lo que se esperaba que iba a ser precisamente un nerf de dicha mecánica.

Confundido y enfadado, como muchos profesionales de Fortnite, Bugha felicitaba a su compañero por haber tomado dicha decisión a tiempo, ahora que se vienen días complicados en el competitivo de Fortnite. Pero, esa mención abierta para que la leyesen todos sus seguidores, ¿pretende el joven norteamericano, de apenas 17 años, dar una pista sobre su posible transición? Sentinels, organización a la que pertenece, de hecho ya tiene equipo de Valorant, y aún no tienen un roster completo…

Compartir
Artículo anteriorLoL Parche 10.11: Volibear, Fiddlesticks, Syndra… y caída de servidores
Artículo siguienteBrawl Stars: Comienzan los baneos por mala conducta (auto-goles)

No hay comentarios

Dejar una respuesta