Compartir
Valorant, todavía en fase beta

No hace ni 24 horas que se ha anunciado de manera oficial, y el hype por la beta cerrada de Valorant ha crecido como la espuma. Pero esto es solo el principio de una larga semana que nos espera por delante, como la celebración del primer Twitch Rivals del shooter de Riot Games.

Según adelanta el reportero Rod Breslau, este fin de semana se habría celebrado la grabación del primer gran torneo de Valorant, habiendo reuniendo a un gran número de personalidades como creadores de contenido y jugadores profesionales. Por lo que podremos ver seguro a alguna de las figuras principales del CS:GO probando este nuevo y ansiado titulo.

Acorde a lo prometido, esta semana será vital de cara a todo lo que nos tiene que llegar sobre el shooter de Riot. Y si este lunes 30 de marzo fue la segunda gran presentación, será a priori el viernes 3 de abril cuando vea la luz el Twitch Rivals ya grabado.

Será el momento de ver en acción y con todo detalle un gameplay completo de Valorant, y en manos de algunos de los mejores. Es momento de dejar atrás las presentaciones y las conjeturas, y probarlo de primera mano, o al menos poder verlo mientras seguimos esperando a ese martes 7 de abril, cuando será lanzada la beta cerrada.

Será además una buena oportunidad para acumular los favores de Twitch de cara a recibir un drop de invitación a la beta, además de liberarse una masiva cantidad de información del juego, pues con el Twitch Rivals llega la liberación de ese veto para los creadores de contenido.

No hay comentarios

Dejar una respuesta