Es Noticia
El mejor truco con la Bucky de Valorant para disparar más rápido

El mejor truco con la Bucky de Valorant para disparar más rápido

DMQ
Bucky Valorant
Bucky Valorant

Como en cualquier shooter, la precisión de disparo es un elemento clave y así también lo es en Valorant. Pero hay casos en los que la velocidad de disparo y recarga se antojan fundamentales, sobre todo cuando lo primero falla más de lo que debe y nos rendimos ante el 50%-50% que supone que el primero que recargue es el primero en matar.

Y para que esto no nos ocurra, conviene conocer todas las armas al dedillo, y en primeras rondas una opción bastante común suele ser la Bucky. Esta escopeta es un arma capaz de garantizarnos un buen número de bajas (si somos lo suficientemente rápidos y letales), pero el tener pocas balas ante un rusheo rápido de muchos rivales puede ser un inconveniente. Por eso es crucial no cometer errores en su recarga.

I found a game-breaking exploit involving the Bucky. Video explains it. from r/VALORANT

A veces caemos en el error de recargar cuando no debemos de manera precipitada, o que los nervios nos impidan el no acordarnos y quedarnos vendidos. Pero con la Bucky, al igual que con otras armas, existe un pequeño truco del que aprovecharnos para disparar todas las balas sin necesidad de recarga, o mejor dicho, sin tener que esperar a que recargue.

Bien es cierto que un duelo con una Bucky, para bien o para mal, no suele durar mucho. Pero quizá esto sea lo suficientemente significativo como para que nos salve la vida en más de una ocasión, lo que a su vez puede significar ganar una ronda crucial de cara a la victoria.

De modo que si optáis por ella en las primeras rondas de cada lado en Valorant, recordad el aprovechar el timming entre cada disparo para ir recargando vuestra escopeta. Lo cual hace que no se pierda ni un solo frame entre disparo y disparo. Algo que, por cierto, quizá deba incluso ser parcheado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando