Compartir
Cypher sombrero Valorant
Imagen: u/crimsonBZD

Aún nos encontramos en plena beta cerrada de Valorant y hay todavía bastante que ajustar. Pequeños fallos, problemas o simplemente perfeccionar algo que ya está bastante bien. Pero eso no quita que sean necesarios algunos balances como el que la comunidad pide para Cypher en un nerf encubierto en lo que tan solo parece un cambio estético.

Y es que en las últimas horas, un post de reddit está causando furor en la red y sacando la carcajada de muchos. Todo ello por una petición que realmente esconde un problema mayor detrás, pues que Cypher pierda su sombrero conlleva bastantes más cosas que el simple hecho de sentir la desnudez de su rostro.

Cypher should be able to pick up his hat. from r/VALORANT

Y es que aunque a ti mismo no te puedas ver, muchos dicen «sentirse desnudos» cuando usan el Hurto Neuronal. Al usar su definitiva, Cypher arroja respetuosamente su sombrero sobre el cadaver de un enemigo visible, para así revelar la posición de todos los enemigos vivos. Y la petición de muchos es que exista algún modo para recuperar el sombrero de vuelta y que así nuestro agente no haga el ridículo, estéticamente hablando, durante el resto de la ronda.

Pero lo que comenzó como una broma se torció a una necesidad, pues no pocos respondían para pedir al equipo de Valorant la necesidad de que el agente recupere su sombrero al usar su Hurto Neuronal. ¿El motivo? La poca visibilidad de la cabeza de Cypher cuando no tiene sombrero. Ya que, sin ese destello blanco, el color de su cabeza puede pasar desapercibido en parte sobre muchos de los fondos de los mapas, haciéndonos perder una valiosa fracción de segundo que bien podría significar una muerte o un asesinato, una ronda perdida o ganada, una victoria o una derrota.

Si Riot Games escucha a su comunidad y permiten al agente que su ultimate actúe de manera diferente, estarían además nerfeando el, posiblemente no intencionado camuflaje cuando este pierde su sombrero.

Compartir
Artículo anteriorEl curioso caso del empate en Atrapagemas de Brawl Stars
Artículo siguienteT1, G2… ¡y MAD Lions!, los reyes de League of Legends en 2020

No hay comentarios

Dejar una respuesta