Es Noticia
El timo con los drops de Valorant, NO lo obtendrás nunca en Discord

El timo con los drops de Valorant, NO lo obtendrás nunca en Discord

DMQ
El cliente de Valorant
El cliente de Valorant

Siempre que algo ostenta una alta demanda y un enorme deseo por parte de la comunidad de hacerse con ese elemento, como es este caso los drops de Valorant, no tardan en aparecer despreciables sujetos dispuestos a aprovecharse de los que no están demasiado enterados del tema o tienen dudas al respecto, como ha estado ocurriendo en los últimos días a través de algunos canales de Discord.

El objetivo es simple. Mucha gente se encuentra angustiada y decepcionada tras no haber recibido su drop. No importa el número de horas que lo hayan hecho, o si incluso han dejado el ordenador encendido por las noches con varios streams oficiales abiertos, con la pantalla maximizada, con el sonido a tope, o cualquiera de los rumores que uno oye para incrementar las posibilidades. Y de esa frustración surge la duda, y la búsqueda de vías alternativas para obtener el ansiado acceso a la beta cerrada de Valorant.

Es en ese momento cuando uno cree encontrar la gallina de los huevos de oro, viendo como algunos usuarios publicitan su canal de Discord, en el cual están retransmitiendo, con el claro mensaje de "Drops abiertos", "keys a la beta" y similares... Algunos incluso llegando a otros usuarios con mensajes haciéndose pasar por moderadores oficiales de Twitch, invitando a través de una suscripción a la garantía absoluta de recibir dicho acceso a la beta.

Si te ha ocurrido algo similar o te has cruzado con dicha tentación, el mensaje es claro, no es posible garantizar el drop y no es posible recibirlo por Discord. El segundo caso es bastante obvio, pues las propias cuentas de Valorant ya han dado a conocer listas oficiales de canales que podemos seguir en Twitch para tener opciones de recibir un drop, y se trata de un simple engaño para conseguir tráfico en el canal. Es el primero el que es más peligroso, ya que nos jugamos una de nuestras suscripciones de pago en un timo en el que ya han caído algunos usuarios. Riot Games también ha afirmado castigar a las cuentas vendidas con acceso a la beta, baneándolas para imposibilitar dicho negocio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando