Es Noticia
ElRubius, Ibai y Grefg, los 3 ejes del próximo torneo de Valorant

ElRubius, Ibai y Grefg, los 3 ejes del próximo torneo de Valorant

DMQ
Ibai, volcado en Valorant
Ibai, volcado en Valorant

El segundo pase del Twitch Rivals introduce a tres de los referentes en la creación de contenido en España y es que ElRubius, Ibai Llanos y Grefg se suman a partir del martes 7 de abril al torneo promocional del juego, el gancho perfecto para entrar de lleno en Valorant junto a la beta cerrada.

En los minutos previos a la presentación absoluta del shooter de Riot Games y con más de 400.000 espectadores concurrentes siguiendo streamings en directo, Ibai Llanos desveló una de las sorpresas mejor guardadas, la continuación del torneo de Twitch con su presencia junto a ElRubius y Grefg.

Centrado en el entretenimiento y explicando que se volcará con el juego tal y como ha hecho por ejemplo con TFT, Ibai comentó en su directo que por problemas profesionales no tuvo la oportunidad de probar el juego durante el fin de semana pasado como sí lo hicieron otros tantos, pero se preparará para competir el día 7 con la beta cerrada.

Esa es la razón por la que no pudo ofrecer contenido personalizado este viernes, pero sí comentó la primera parte del Twitch Rivals además de hablar de las ganas que tiene del shooter, de hecho confiesa que está deseando jugarlo y castear: "es una espinita clavada el no haber comentado más un shooter, el ritmo frenético me pega más para del shooter. Me molaría estar bastante presente en los torneos de Valorant".

En el listado oficial de streamers volcados con Valorant desde el primer día, y con drops disponibles para que los usuarios puedan conseguir un código para la beta cerrada del juego de Riot, estos son los 18 nombres oficiales para los que queráis disfrutar del contenido en castellano.

Si quieres tener el calendario completo con los detalles de cuándo estará disponible la beta y los drops, aquí os dejamos toda la información al respecto para saber cuándo se podrá jugar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando