Es Noticia
Cómo enlazar una cuenta de Twitch con Riot Games para Valorant (drops)

Cómo enlazar una cuenta de Twitch con Riot Games para Valorant (drops)

DMQ
Enlazar Valorant con Twitch y Riot Games
Enlazar Valorant con Twitch y Riot Games

El lanzamiento de la beta de Valorant propone un nuevo impulso en el entorno de Twitch para todos los creadores de contenido de Riot Games, más ahora que muchos tendrán que asociar sus cuentas para así obtener los drops, por lo que explicamos la mejor manera de hacerlo. Aquí está la lista de los 18 streamers en castellano con drops disponibles para la beta.

El anuncio de la beta de Valorant es un pelotazo en época de cuarentena para poder explotar al máximo el nuevo shooter de Riot Games y precisamente por eso, se le da el valor a los creadores de contenido para impulsar el juego mediante drops con la idae de promover todo lo posible el título en sus primeras horas.

Aquí llegan dos vertientes totalmente diferentes, vincular tu cuenta de Twitch a Riot Games por una parte y la vinculación extra con Twitch.TV, que tiene un plus extra en las recompensas con o sin Twitch Prime. En su día asociar con la versión TV daba más probabilidades para conseguir drops de Runeterra, por lo que la lógica dice que será igual con Valorant.

1. Los ajustes de Twitch

Entra en el apartado de configuración en Twitch (aquí) y busca Valorant.

2. El código de verificación

Para poder asociar tu cuenta de Twitch con Riot Games en el caso de Valorant copia el código de verificación que te da Twitch y guárdalo.

3. Iniciar sesión

Entra en el cliente de League of Legends y ve a los ajustes (la rueda). Ahí introduce el código en 'Verificación' y dale a 'Guardar'.

4. Vuelta a Twitch

Toca volver a Twitch, ahora para introducir el nombre de usuario en el cliente y la región, después hay que clicar en el botón morado de conectar.

Paso 5. Comprobación

Si aparece un error de conexión al intentarlo, hay que cerrar el cliente de League of Legends y comprobar la región en el menú de Twitch.TV para volver a escribir luego el nombre y luego conectar de nuevo.

Puede ser extraño que haya que tirar del cliente habitual del LoL para conseguir la beta de Valorant mediante los drops, pero estos mismos pasos se siguieron con Legends of Runeterra, por lo que la lógica dice que se seguirá el mismo curso ahora para conseguir así el enlace externo con el nuevo cliente.

Si lo que queréis es simplemente linkear Riot Games con Twitch, solo tenéis que entrar en vuestro perfil, luego en Configuración y conexiones. Ahí se abrirá una pestaña para loguearte con tu usuario o nombre de invocador, nada más. Aquí te lo mostramos en el vídeo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando