Es Noticia
Riot pretende promocionar en marzo una beta de Valorant

Riot pretende promocionar en marzo una beta de Valorant

DMQ
Play Valorant, el anuncio de promoción del juego de Riot.
Play Valorant, el anuncio de promoción del juego de Riot.

No hay ninguna duda de que Riot Games ha revolucionado el mundo de los videojuegos con el anuncio de Valorant, su nuevo shooter. Probablemente la compañía quiera hacer algo muy grande y los expertos confían en que van a lograrlo.

Algo así afirma Rod 'Slasher' Breslau, un experimentado y reputado periodista que está muy al tanto de lo que se cuece en las entrañas de Riot. El estadounidense se haya inmerso en la actualidad de los videojuegos y afirma que "del 10 al 12 de marzo habrá nuevas imágenes promocionales de Valorant". Todo ello tras el anuncio del juego realizado este 2 de marzo, con expectativas y deseos de conocer más creciendo con rapidez.

Así, 'Slasher' acorta la espera que sitúa el lanzamiento oficial de Valorant en verano de 2020 y apuesta por un anuncio "por todo lo alto" con la presencia de jugadores de muy alto nivel en la promoción de la beta. Y hablamos de personajes de mucho prestigio en juegos que van desde CS:GO hasta Overwatch, pasando, entre otros, incluso por el League of Legends.

Y es que el experto maneja información interna de que el acto, previsto en Los Ángeles, contará con todas esas presencias para grabar "imágenes promocionales" no publicadas por el momento sobre Valorant y, sobre todo, para promocionar una posible beta. Esto, sin duda alguna, es el factor más diferencial de la campaña que Riot ha comenzado ya para su nuevo shooter.

La espera de Valorant no será demasiado larga

Con todas las informaciones conocidas hasta el momento, parece que verano será el momento clave para que todos puedan disfrutar de Valorant. Sin embargo, antes habrá una beta cerrada con casi total seguridad. Ya pasó con Legends of Runeterra, a través de un sistema bastante abierto, a pesar de todo, gracias a los streamings. Muchos pudieron probar el juego durante algunos días y, tiempo después, Riot terminó publicando de forma oficial el juego.

Algo así puede pasar con Valorant, estando prevista su promoción desde solo unos 3 meses antes de su posible lanzamiento oficial. Queda esperar al anuncio por parte de Riot de ese evento enorme que parece estar preparando con figuras potentes del panorama de los esports. Pero está claro que su apuesta por Valorant es, cuanto menos, de lo más grande visto en los videojuegos en los últimos años.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando