Compartir
Torneo Valorant T1 Faker

A todos nos gusta ver a nuestros ídolos realizando facetas que no les corresponde. No podemos negar que tiene un morbo especial ver a Courtois jugando a Fortnite o a Neymar Jr. metiendo mochas en CS:GO y quién sabe si esta semana veremos al gran Faker mostrando sus habilidades en Valorant.

Valorant es el juego de moda, hecho que ha quedado realmente demostrado viendo las horas de emisión en Twitch y el ansia de algunos por conseguir drops. Desde su aparición, han sido muchos los profesionales del de los eSports que se han dejado caer por el nuevo juego de Riot con mayor o menor éxito.

A este carro también se va a sumar T1, el equipo coreano ha anunciado en sus redes sociales que lanza un torneo especial de Valorant, dónde los mejores jugadores del club y sus creadores de contenido se enfrentarán en directo para demostrar que también se les da bien los shooter tácticos.

T1 promete que enfrentará a nuestros miembros favoritos del equipo cara a cara con los creadores de contenido y los mejores jugadores del panorama de Valorant. Aunque todavía no esta muy claro quién son los mejores jugadores del panorama de Valorant, sí que sabemos que Faker es sin duda el jugador más popular de T1, por lo que podría estar entre los seleccionados.

Tendremos que esperar para saber si finalmente el popular jugador de League of Legends estará convocado para el encuentro que tendrá lugar el día 16 de abril, pero a buen seguro que si así es, la organización recibirá un empujón de audiencia increíble, pues el morbo de ver a Faker en esa tesitura sería enorme.

Compartir
Artículo anteriorEl competitivo de Teamfight Tactics es por fin una realidad
Artículo siguienteOcelote y su original troleo a Fnatic y Team Liquid a la vez
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta