Compartir
La filtración de Valorant y sus botones para móvil.

El hype por Valorant era enorme hace una semana y, con la llegada de la beta cerrada, todo aquel que no ha conseguido un drop continúa aumentándolo a medida que ve partidas en streaming. Sin embargo, parece que Riot quería apostar desde el principio fuertemente por su shooter y es lo que una filtración sobre el futuro de Valorant en móvil nos aclara.

Y es que cuando todo el mundo estaba centrado en explotar la beta de Valorant en sus ordenadores ha aparecido lo que podría ser la interfaz del juego en terminales móviles. Smartphones o tablets, la realidad es que en Reddit se ha descubierto que Riot Games tiene preparada la interfaz y los botones que Valorant, llegado el día, podría disponer en nuestras pantallas para jugar a su shooter en nuestros móviles.

Valorant is Tablet Compatible!? from VALORANT

El usuario del hilo de Reddit admite que él quería probar Valorant en su portátil en formato tablet, una funcionalidad propia de Windows y de algunos laptops. Y cuál fue su sorpresa cuando, al iniciar el juego, su pantalla se llenó de botones cual shooter móvil. Decidió acceder al campo de prueba para probar su «nuevo juego».

Y lo mejor fue que estos controles para móvil funcionaban. La interfaz móvil funcionaba sin problemas, utilizando los botones para disparar y más. Una clara muestra de lo que está por venir a Valorant, tarde o temprano. Aunque, lógicamente, no será algo instantáneo. Riot Games ha decidido tratar su juego como algo a futuro, algo que llenará el mundo de los videojuegos y de los esports y que hará de él algo histórico.

Por eso, los móviles no podían quedarse atrás y facilitarán la futura implantación en estos con el trabajo hecho previamente, como es la interfaz y su funcionamiento estando a punto como el descubrimiento de un usuario nos ha demostrado. Porque Valorant está más preparado de lo que nos pensábamos para dar el salto a nuestros móviles.

Compartir
Artículo anteriorCómo y cuándo aprovechar las mejores ofertas en la tienda de Brawl Stars
Artículo siguienteEl Episodio 1 de Valorant llegará con Ascent, un nuevo mapa veneciano
Periodista en todas sus facetas. Inmerso en el mundo de los esports, siguiendo a Riot desde LoL hasta donde me lleve. También apasionado del fútbol.

No hay comentarios

Dejar una respuesta