Compartir

El orgullo de Ocelote con su propia familia llega a su máxima expresión cuando en un momento de debilidad le muestra a toda la comunidad un vídeo de su hijo jugando al Valorant, el inicio del camino del éxito de un chaval que tiene a dos padres fuera de serie bajo la marca G2 Esports.

Su madre fue jugadora profesional de CS:GO, el padre uno de los mejores en su época al LoL y ahora nace con la estrella de G2 Esports en los genes, ¿alguien puede pensar que este chico no va a salir gamer? Creo que lo puedo superar, ¿alguien duda de que G2 Dado será campeón del mundo?

Fuera bromas, es mejor que Mixwell y eso es indudable. De hecho el propio Ocelote bromea con ello dejando un guiño en el tuit con mención al jugador que acaban de fichar y con el que él mismo se puede enfrentar otra vez en la fase final de la Valorant Ignition Series…pero volvamos al momentazo, el vídeo.

Y con el vídeo se empieza a escribir la historia, entre ellas la del nuevo meme sobre el community manager de G2 Esports, seguramente sin trabajo después de la última broma a Ocelote sobre que su hijo es mejor que él. Lo mismo se ha sobrepasado el chaval y no se acuerda de la quadrakill que se sacó el otro día en el invitacional de Valorant.

Esa sencillez y la ilusión del pequeño la nota también Mixwell, el último fichaje de renombre de G2 Esports que también entra al juego con un comentario sobre la inocencia del pequeño frente a los bots en la pantalla de entrenamiento.

No hay nada escrito sobre las jóvenes promesas de los esports, la industria es lo suficientemente joven para que veamos casos como en los grandes deportes en los que hijos, sobrinos y familiares llegan muchas veces a la élite incluso superando a sus superiores (Nadal y Busquets en España son los mejores ejemplos).

Compartir
Artículo anteriorValorant Ignition Series, los horarios, equipos y cruces de la fase final
Artículo siguienteSnoodyboo toca la cima y ya es top 1 de TFT en EUW

No hay comentarios

Dejar una respuesta