Es Noticia
El gameplay y todas las habilidades de los 9 agentes de Valorant

El gameplay y todas las habilidades de los 9 agentes de Valorant

DMQ
Las habilidades de Viper, la víbora de Valorant
Las habilidades de Viper, la víbora de Valorant

La presentación titánica de Valorant son nueve agentes, una oleada constante de novedades y el gameplay definitivo de todas las habilidades de cada uno de ellos, un resumen amplio para empezar a estudiar, analizar y sobre todo a prepararse por si cae un código de la beta cerrada.

La primera vez siempre es especial y cuando se trata de todo un shooter de Riot Games tras el éxito de LoL, el hype se descontrola hasta ofrecer cada detalle en los agentes presentes en la beta, desde Breach a Phoenyx, algunos nunca vistos hasta ahora.

BREACH

Seguramente este Breach sea el personaje más sencillo de usar de todos, un silencio, una ultimate de mucho rango para lanzar por los aires al rival (¿Braum?) y una pinta de empezar con él en el tutorial.

SAGE

Orbe de sanación y resurrección, si con eso no te queda claro que Sage es la support por excelencia de Valorant no sé qué más necesitas. Con un estilo similar a Zenyatta en Overwatch, tiene orbes de ralentización y de barrera, este último similar al de Mei en el FPS de Blizzard.

JETT

Es una duelista, ¿os suena una tal Irelia del League of Legends?. La coreana puede crear una borrasca de daño con efecto en movimiento, pero es que además casi que puede volar con su Vendaval, una manera de jugar con el aire para impulsarse. El dash hacia adelante y la ulti, igual que la de Irelia con la tormenta de cuchillas, dan miedo.

OMEN

¿Alguien ha dicho Nocturne? Omen es el personaje más difícil de capturar y, sobre todo, uno de los que tiene más movilidad gracias a su ultimate, con la que puede transportarse a cualquier lugar del mapa haciendo un ruido extremo. Si a eso le sumamos dos muros de humo y la capacidad para moverse como quiera, tenemos a uno de los más rotos de Valorant.

CYPHER

Un agente centrado en las trampas. Cypher tira de utilidad con cada una de sus habilidades y es hasta capaz de generar un humo para bloquear la visión y controlar a rivales. Además tiene una cámara espía invisible para observar al enemigo rival y una ulti con recuerdos pasados (a pesar del delay).

SOVA

Sova es el iniciador, un personaje de rango centrado en el reconocimiento y con una flecha capaz de rebotar y hacer daño de explosión. Su daño no es el fuerte, pero sí el control del mapa con el proyectil de reconocimiento, una especie de walhack perfecto para encontrar rivales.

VIPER

La diosa del veneno. El pozo de la víbora es una de las opciones más asquerosas del juego, dura todo lo que quieras cuando manejes a Viper y todo el que entre ahí, sea o no rival, se dañará mientras tú sigas dentro.

PHOENIX

Phoenix es la carta del entry killer, uno de los personajes más osados y atrevidos de todo el pack de agentes. Con un muro inicial que se puede curvar y que además regenera vida, Phoenix destaca por tener una habilidad a lo molotov (combustión) y en la ulti tiene una segunda oportunidad, una especie de resurrección para reaparecer.

BRIMSTONE

Es un support de manual capaz de sacar una baliza estimulante que aumenta la repidez del disparo y de la recarga, aunque el rival también puede aprovecharse. Tiene otra especie de molotov con rebote, una cortina de humo para controlar el mapa y una ulti de fuego aéreo.

Si quieres saber toda la actualidad de Valorant, aquí te dejamos la última hora con nuestra sección de noticias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando