Compartir
El bug de Reyna en Valorant

Las clasificatorias de Valorant se van a quedar unas horas sin Haven en la rotación, una decisión lógica cuando vemos de lo que es capaz Reyna en C, una desaparición mágica en forma de exploit que le permite plantar sin que nadie la pueda ver ni a ella ni a la Spike.

La originalidad exprimida en forma de bugs es también una manera de desarrollar el conocimiento del juego en una nueva vertiente que ni los creadores conocían, algo que implosiona frontalmente con lo visto en las últimas horas al plantar en larga de Haven, una auténtica locura si sabes controlar bien a Reyna.

Con la invisibilidad como elemento clave, Reyna podía colarse dentro de la caja metálica que hay en C y así colocar la Spike sin que el enemigo pueda verla, un glitch tan simpático como frustrante con consencuencias directas en el competitivo.

El error lleva en conocimiento de Valorant desde hace unas ocho horas en el momento de publicación del artículo (las 11:30 del martes 1 de julio), por lo que la lógica dice que a lo largo del día debería estar arreglado si no se encuentran problemas mayores. Esta es la jugada que permite el exploit.

 

{EXPLOIT} Game-Breaking Reyna Exploit on HAVEN from r/VALORANT

No es la primera vez que vemos una situación similar en los mapas de Valorant, sobre todo teniendo en cuenta el transcurso de la beta cerrada y todas las posibilidades abiertas para mejorar la situación actual del juego, pero sí es cierto que desde el lanzamiento de las rankeds, nunca habíamos visto un glitch de estas características que le de tanta ventaja a un equipo.

Esto no es como el famoso bug de Cypher para disparar con la cámara, va mucho más allá. Solo con entrar en esa zona, permite a uno de los dos bandos ganar la partida con demasiada facilidad y todavía no se han implementado ni las pausas ni el remake para frenar estas situaciones, por lo que la mejor decisión es frenar, arreglarlo y luego devolver el mapa de Haven a la rotación.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: 3 cambios ocultos en el balance de julio, ¡buff a Leon!
Artículo siguienteY después de Reyna… Valorant filtra el aspecto de su nuevo agente
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta