Compartir
Las rankeds de Valorant

El inicio de las rankeds de Valorant es uno de los momentos más ansiados por la comunidad del shooter de Riot Games desde su bloqueo con el fin de la beta cerrada, un paso al frente para encerrar a los mejores jugadores en los rangos más altos…y para empezar un nuevo caminos en hierro. ¿Pero a qué hora empieza todo?

Esa es la gran interrogante que nos deja Riot con respecto al regreso de las rankeds, una respuesta que no se ha respondido a pesar de algunas pistas en las últimas actualizaciones que nos dejan dos horarios marcados. No están nada claros, pero viendo las últimas actualizaciones y presentaciones de Valorant lo lógico es que sea el miércoles 24 de junio por la mañana tras la presentación del parche (a eso de las 9.00h. – 10.00h. CEST).

Si al hype por las rankeds le sumamos que dos de las grandes estrellas en shooters como Ninja y Shroud acaban de dejar de formar parte de Mixer tras su cierre, la vida podría dar las suficientes vueltas como para que alguno de los dos volviera a Twitch justo el día de inicio de las rankeds en Valorant.

Si eso fuera así, es imposible imaginar el movimiento de seguidores pero el golpe de efecto sería brutal y estamos seguro de que se crearía una corriente positiva alrededor del juego. Mientras toca esperar, aguardar un poco más y prepararnos para viciar en los cuatro mapas que por ahora tiene el juego.

A esto tenemos que sumarle la renovación visual de los rangos de las rankeds con un cambio drástico en la posición más alta que ahora pasa a llamarse Radiante, el mayor reto entre tantos cambios que llegan en el 1.02. Y si eres de los que no ha probado las rankeds nunca, te esperan 20 partidas y un sistema de progresión que aquí te explicamos al detalle.

Compartir
Artículo anteriorNinja aparece tras la caída de Mixer y vuelve en Valorant ¡con T1!
Artículo siguienteQué hacer con los problemáticos bans de una hora de Valorant
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta