Compartir
El Twitch Rivals de Valorant, con Ibai y ElRubius

Ocho torneos, ocho regiones y el primer impulso oficial del shooter táctico de Riot Games desde su lanzamiento oficial, eso es Twitch Rivals: VALORANT Launch Showdown, una oportunidad con los mejores equipos entre profesionales y streamers en tres días de competición y entretenimiento.

El reinicio de Valorant plantea un escaparate definitivo para el juego con la inclusión de Reyna, Ascent y un plus de contenidos entre skins, pase de batalla y recompensas que abre un nuevo ciclo de posibilidades desde el competitivo, la línea que más quiere potenciar Riot Games.

Precisamente por eso se pone de acuerde de nuevo con Twitch Rivals para plantear un nuevo torneo de tres días en el que destaca una vez más Mixwell, esta vez con un equipo profesional alejado de streamers con el que buscan los 49.000 euros en premios que dan la región europea.

El equipo de Mixwell formado por Scream, Pyth, Draken y Ardiis están en cuartos de final de esta Twitch Rivals Showdown y después del 3-0 inicial del viernes ahora se la juegan todo a partir de las 13.00h. (CEST) hora española, algo que se podrá ver en el stream personalizado de cada jugador como es habitual.

Así están los cuartos de final ahora mismo en la región europea:

Team ONSCREAM vs Team Valkia (13.00h.)

Team bonkar vs Team Solaaaa (13.00h.)

Team Mickalow vs Team Lutti (13.00h.)

Team Mixwell vs Team Skyart (13.00h.)

Una vez finalicen los cuartos de final, a continuación se jugarán los partidos de semifinales a eso de las 16.00h. si no hay grandes retrasos en los emparejamientos a Bo1, mientras que la final se jugará el domingo a las 13.00h. Este es el cuadro completo.
El otro equipo de jugadores españoles que estuvo más cerca de la clasificación fue el formado por BlackEspañolito, Fitinho, Hittbox, Linepro y Wraith, que se quedaron 1-2 ante algunos de los famosos jugadores de CSGO de NiP.

Compartir
Artículo anteriorLa fecha y día de la Brawl Talk de junio, el secreto desvelado
Artículo siguienteLa nueva fecha y hora de la Temporada 4 de Call of Duty: Warzone
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta