Es Noticia
Los horarios del Twitch Rivals de Valorant, vendaval de drops

Los horarios del Twitch Rivals de Valorant, vendaval de drops

DMQ
El Twitch Rivals de Valorant, con Ibai y ElRubius
El Twitch Rivals de Valorant, con Ibai y ElRubius

Si te toca el drop para jugar a Valorant no vas a estar pendiente del Twitch Rivals, te entendemos, pero si estás perdido en busca del acceso a la beta cerrada, los mejores streamers de shooters a nivel internacional se tienen guardado un showcase bastante jugoso. ¿Con españoles? Sí, Ibai Llanos, ElRubius y Grefg.

Riot Games cuida a la perfección todos y cada uno de los nombres que pueden empujar a Valorant para posicionarse en la mejor posición en cuanto a shooters en el mercado, de ahí el Twitch Rivals, el hype, los drops y todos y cada uno de los detalles que hacen que la explosión de emociones nos lleve a abrir mil pestañas en la plataforma para ver si tenemos más suerte.

No, nadie ha confirmado de manera oficial que con más streams abiertos hay más posibilidades, pero aún así lo haremos tanto como con este Twitch Rivals aunque sea solo por el espectáculo, los memes y por ver a Grefg en un juego que no sea Fortnite, ¿no?

Aunque el primer Rivals fue el pasado 4 de abril, este toma más relevancia después de que muchos hayamos podido estudiar el juego con cada vídeo exprimido al máximo, ya sea del daño de las armas, de las habilidades de los 8 personajes o de los ajustes para la movilidad, pero nada comparado con esto.

El Twitch Rivals de este martes 7 de abril empezará a las 19.00h. en España y si tiene la duración del anterior, al menos nos tendrá unas cuatro horas entretenidos entre partidas de 5 jugadores, como si fuéramos a descubrir ahora algo en un shooter táctico del estilo.

El torneo se dividirá en la competición de Norteamérica y la de Europa, comenzará a las 19.00h y la final está marcada para las 22.00h. después de que 8 equipos se fundan en los nuevos personajes de Riot Games para demostrarnos si están hechos para esto. Aquí está el bracket completo.

El bracket del Twitch Rivals de Valorant

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando