Compartir
Grefg en Valorant

Está muy bien eso de los drops de Valorant, pero por delante las palizas, el entretenimiento y el buen rollo alrededor de la creación de contenido, los piques entre streamers, profesionales e incluso jugadores de fútbol brillan con nombres como Ibai Llanos, Grefg, Goorgo, Reguilón, Mixwell y Ulises entre otros tantos.

Twitch Rivals y Riot Games cambian por completo las reglas de Valorant, hasta ahora no ha existido videojuego con la capacidad de unir por completo a figuras tan opuestas y, con un límites de espectadores inimaginable en las últimas 48 horas, el cachondeo parece no tener límites.

Knekro, Revenant, Ulises, Ibai y Mixwell jugaban por un lado para enfrentarse a Goorgo, Reguilón Grefg y dos amigos de la infancia de este último y para sorpresa de nadie el pro player de CS:GO destrozó a todo el mundo. Eso sí, cayó más de una vez ante la imponente escopeta de Grefg, que debe ser la única persona del mundo que va a escopeta en un shooter de este estilo.

Entre las quejas de no haber jugado el mapa y de tener que luchar contra un profesional, los chicos de Team Heretics cayeron a pesar de sacarle alguna que otra kill a Mixwell, aunque luego lo ficharon al segundo para el segundo partido a cambio de Goorgo. Como para no ganar con un AWPer de ese nivel.

¿Qué pasó? Ese pique llevó a Mixwell a destrozar ahora con los chicos de Heretics y de ahí a los memes constantes en partida, como para no entrar en el Discord rival y dejar huella después de la paliza.

Pero la cosa no quedó ahí, la tarde mejoró con una posterior apuesta entre los dos equipos en la que Grefg fichó a Th3Antonio y se jugó con Ibai que le metía al menos 5 rondas en el siguiente mapa a cambio de 50 subs en Twitch. El toplaner de Vodafone Gaints se la sacó, el mapa quedó 13 vs 12 y tanto Ibai como Revenant pagaron. Espectáculo puro.

Twitch volvió a estallar en cifras y eso que no era la hora más potente:

  • Ibai Llanos: 63.000 espectadores
  • Grefg: 18.000 espectadores
  • Ulises: 7.000 espectadores
  • Mixwell: 4.600 espectadores
  • Revenant: 3.800 espectadores
  • Knekro: 3.400 espectadores

El resumen es que los drops funcionan a la perfección, que el juego gusta y mucho en estas primeras horas de beta cerrada, pero sobre todo que la unión de streamers en este 5v5 en Twitch abre tantas oportunidades como posibilidades de equipos hay, porque entre Grefg, ElRubius, Ibai e incluso xPeke están demostrando que pueden llevar esto al siguiente nivel. Y queremos más.

Compartir
Artículo anteriorUn nuevo fallo en League of Legends, no se puede jugar
Artículo siguienteNacho Tena: «Queremos que el estilo de Wygers nos marque el camino»
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta