Compartir
La recreación fan de los iconos de las rankeds de Valorant

Es imposible frenar el rastro fan con cada paso de Valorant y con la escala habitual de rangos en las clasificatorias del shoter táctico de Riot Games, hay una alternativa encima de la mesa en forma de creación fan que reinventa por completo la evolución desde el más triste de los hierros al ser de luz llamado Valorant.

A veces se nos olvida que estamos en fase de pruebas y de mejoras, pero el vendaval de un nuevo juego con el seguimiento de Valorant supone constantemente un choque de realidad en cualquier detalle, sobre todo cuando hablamos del aspecto visual que representa tu nivel en el juego.

Sí, eso pasará a la historia una vez llegue el lanzamiento en verano, pero a día de hoy todo el mundo se siente identificado por su rango y muchos no parecen del todo contentos con las creaciones actuales, de ahí el rediseño planteado por call_me_sean.

Este diseñador de interfaces, viciado al juego, decidió darle una vuelta a las formas actuales después de las críticas virales de Shroud en uno de sus vídeos y estos son los resultados:

La recreación fan de los iconos de las rankeds de ValorantLa recreación fan de los iconos de las rankeds de Valorant

Con más de 15.000 votos positivos en reddit, la progresión de las siluetas le da una fuerza visual mucho más potente a cada uno de los iconos de rango en clasificatorias, algo que le ha llevado a mostrar su concepto inicial a mano e incluso a mejorarlos próximamente para pulir detalles.

La recreación fan de los iconos de las rankeds de Valorant

Esto no es más que un detalle de la comunidad, una adaptación que envuelve en un halo especial lo que está significando en sus primeras semanas de vida Valorant para los amantes de los shooters. Y a los que estén algo perdidos, esta es la evolución natural de cada uno de los ocho rangos, con tres niveles cada uno de ellos:

Hierro, Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante, Inmortal y Valorant

La recreación fan de los iconos de las rankeds de Valorant

Compartir
Artículo anterior¡Llega la 3ª habilidad estelar a Brawl Stars! 9 leaks con vídeo
Artículo siguienteTFT plantea 3 cambios para el 10.10: GG a Ziggs y Kayle
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta