Es Noticia
Una infografía resume en números todo lo que tenemos que saber sobre Valorant

Una infografía resume en números todo lo que tenemos que saber sobre Valorant

DMQ
SAGE HABILIDADES
SAGE HABILIDADES

Parece que la máquina de dar drops se ha acelerado y cada día más y más jugadores parecen recibir el ansiado pase a Valorant que muchos estaban anhelando. Para todos esos jugadores que acaban de llegar, un aficionado ha colgado en Reddit una increíble infografía dónde se resume el juego en números.

El aficionado en cuestión y al que le tenemos que agradecer este completísimo trabajo ha sido ClakeyD y se ha pegado el trabajazo de resumir en una sola imagen, la información más relevante sobre las habilidades de los agentes de Valorant. Gracias a ello podemos ver lo poderosas que son o cual es su duración, datos que es importante saber si queremos mejorar en el juego.

Porque la práctica es imprescindible, pero también conocer todos los datos del juego al dedillo, con esta infografía tenemos toda la información necesaria recopilada en un mismo lugar lo que la convierte en un excelente manual para los principiantes.

Tenemos que tener claro que esta infografía esta actualizada a día de hoy, pues en cada parche pueden haber cambios sustanciales en esas habilidades, tal y cómo ha pasado recientemente con RAZE que ha sido nerfeada tras una fuerte campaña de presión por parte de los jugadores.

Por otra parte hay datos muy interesantes y que en pocos sitios se pueden ver, como por ejemplo el daño que se percibe por fuego amigo, un punto que Riot tendrá que aclarar en el futuro, pues no todo lo provoca y hay habilidades que pueden dañar a nuestros compañeros y otras que no.

Otro de los puntos más interesantes de esta infografía son los datos aportados en el apartado de miscelánea, en los cuales podemos ver el daño que provoca el cuchillo, las mecánicas de la Spike, o la velocidad extra que tendremos si realizamos correctamente el Bunnyhop.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando