Compartir
Killjoy

El control informático se apodera de Valorant con la que parece ser la nueva agente del shooter de Riot Games, Killjoy, una informática de lujo capaz de enviar trampas, torretas y granadas especializadas en el control de los objetivos rivales en la partida, un personaje con debuffs y muchas alternativas para el equipo.

Con la idea de presentar un nuevo agente cada dos meses con la presentación de los actos, Killjoy será la que continúe el camino de Reyna con una mezcla robótica que se sintetiza en estas cuatro habilidades:

  • Un robot trampa con un daño reducido que afecta al rival para que nuestras balas le hagan el doble de daño. También tendrá modo vigilancia.
  • La 2ª es una torreta que dispara a los enemigos y, no hace mucho daño, pero también ayuda a dar información.
  • Una especie de granada con un área espectacular similar a la de Brimstone.
  • La ultimate es la detonación de un dispositivo que paraliza al rival durante 8 segundos, pero tarda mucho en ponerse en marcha. El área es bastante amplia y necesitaría algún otro combo, pero será difícil de acertar. Eso sí, si lo hace será mortal.

La posible imagen de Killjoy

Aunque Valorant solo ha mostrado cuatro imágenes relacionadas con el nuevo personaje y el leak solo deja entrever sus habilidades y no su imagen, aunque sí es cierto que en el planteamiento de los próximos actos sí dejaron entrever cuál sería su figura con este sombreado.

Aunque las filtraciones sí son de baja calidad, sí hay algunas imágenes en las que parecen mostrar cuál será la imagen de Killjoy en partida y en este caso el segundo personaje por la derecha cuadra con la que podría ser nuestra hacker informática controladora de torretas.

Killjoy

Compartir
Artículo anteriorLoL y TFT, los dos nuevos regalos de Twitch Prime de finales de julio
Artículo siguienteBrawl Stars: el gameplay que demuestra lo roto que está el gadget de Bo
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta