Es Noticia
KOI vs Team Heretics, partidazo de semifinales de la Crossfire de Valorant

KOI vs Team Heretics, partidazo de semifinales de la Crossfire de Valorant

DMQ
KOI vs Heretics en la Valorant Crossfire
KOI vs Heretics en la Valorant Crossfire

El reflejo de toda una generación entre creadores de contenido pasa por tener en cualquier videojuego una lucha entre KOI y Team Heretics como sucede en la Superliga de LoL, como sucederá en la LEC, en la VCT 2023 y este próximo miércoles en la Valorant Crossfire, porque los equipos de Ibai y Goorgo se topan en semifinales en busca del título copero en el shooter.

Con el interrogante por despejar sobre la situación de las academias de Valorant en España después de la elección de Giants, KOI y Team Heretics para estar en EMEA, la última pieza del puzzle competitivo antes del gran salto hacia las franquicias deja una Crossfire muy jugosa donde muchos jugadores se despiden o se buscan un hueco para acercarse lo máximo posible al más alto nivel.

Eso choca frontalmente con la búsqueda de un título entre KOI y Team Heretics al chocar en las semifinales por una parte del cuadro, y obviamente puede sonar a una despedida puntual de los cruces en el shooter de Valorant en la competición española, ya que por ahora no hay respuesta sobre qué pasará tras la negativa de las academias.

Los últimos rumores respondían a la posibilidad de tener unos equipos secundarios ligados al club original de las franquicias sin que sean los mismos, ya que la VCT 2023 de Valorant se apoya en la meritocracia para seguir creciendo con la incorporación de equipos en los próximos años mediante el ascenso, de ahí la apertura de un debate que podría dejar a la competición nacional sin sus apoyos más fuertes en cuanto a espectadores.

Mientras tanto las ligas nórdicas ganarán peso por la fuerza precisamente para acercarse a esos ascenso por lo que a priori se quedarán con jugadores mucho más importantes de los que no entren en franquicias, donde Na'VI, TL y Fnatic se juegan a priori el favoritismo para estar entre los mejores de Europa en la primera gran temporada desde el anuncio.

Mientras tanto el apoyo cercano es la gran semifinal de la Valorant Crossfire entre KOI y Team Heretics, porque ya llegará tiempo de cruzar mapas entre Koldamenta y Mixwell con una narrativa brutal en el shooter de Riot Games, ahora toca cerrar el 2022 este miércoles 2 de noviembre a partir de las 17.00h. tanto en el canal de la LVP como en el de Ibai.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando