Compartir
KOI entra en Valorant

La noche perfecta para Ibai Llanos y Gerard Piqué con la presentación global de KOI como equipo de esports iba mucho más allá del logo, creadores de contenido y jugadores y es que la traca final tenía un último titular, la entrada del equipo en el Valorant.

Ibai lleva semanas vendiendo una idea que va más allá del League of Legends y a pesar de que la grieta del invocador será la base del futuro del club, el streamer vasco y el jugador del Barcelona van a por todas con una segunda apuesta centrada en el shooter de Riot Games.

La espectacularidad de Valorant y el crecimiento en la industria del entretenimiento en los últimos meses han convencido a los creadores del proyecto KOI y, después de poner las primeras bases de su proyecto, se monta también un roster para competir en el shooter.

Con la idea de ser uno de los mejores de España, KOI estará en la competición nacional de Valorant creada por la Liga de Videojuegos Profesional, un nuevo torneo que según el propio Ibai comenzará en febrero y será un nuevo punto de partida para el título en España.

En ese momento Piqué ya no estaba en el escenario y sí disfrutando de los partidos en la grada, por eso fue el propio Ibai el que acompañó el anuncio: «Creo que vamos a tener muy buen equipo. Ganar es muy difícil pero vamos a tener muy buen equipo, o al menos eso es lo que me dice mi entrenador. Es algo que tenemos cerrado desde algo más de un mes y estaba deseando decirlo«.

El crecimiento del juego es indudable desde el punto de vista del espectador y precisamente por eso se apuesta fuerte desde el inicio por el juego, aunque según el propio streamer habrá que esperar todavía una o dos semanas para conocer el roster exacto de KOI para el juego de Riot.

Con el Mundial recién finalizado y el equipo del Kun Agüero luchando entre los mejores, el ejemplo para competir contra las marcas más potentes del mundo está presente y no parece que tanto Ibai como Piqué tengan miedo por apostar fuerte y sacar todas sus cartas de inicio.

Compartir
Artículo anteriorKOI se vuelca con el LoL, plantilla completa y todos los integrantes
Artículo siguienteEl increíble parecido de la camiseta de KOI con la de 9z, memes included
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta