Es Noticia
KOI vs Karmine Corp, fecha y hora del clásico de Valorant - VCT 2023

KOI vs Karmine Corp, fecha y hora del clásico de Valorant - VCT 2023

DMQ
KOI karmine corp valorant vct 2023 emea
KOI karmine corp valorant vct 2023 emea

Se acerca el momento de la temporada que muchos esperaban, el clasicazo KOI contra Karmine Corp, que será uno de los duelos más esperados tanto por la comunidad hispano hablante como por la francesa, de las dos más poderosas de Twitch.

Además ambos llegan al partido en un punto muy necesitado de victorias en esta VCT EMEA 2023, pues ambos comparten una dolorosa racha de derrotas. KOI comenzó genial con victoria sobre Na'Vi, pero le siguieron derrotas contra Vitality, Giants y FUT Esports. Mientras que KCorp comenzó ganando a BBL Esports, y tras ello derrotas frente a Heretics, Team Liquid, Vitality y Na'Vi. Queda también pendiente de jugarse el KOI contra Fnatic, que a causa de un par de casos de COVID se tuvo que posponer a una nueva fecha.

Fecha, hora y dónde ver el KOI vs Karmine Corp de la VCT 2023

Es un partido histórico, y como señal de ello no hay más que ver que algunos rincones de la ciudad de Barcelona se han engalanado para la ocasión. Porque un derbi entre españoles está bien, pero nada como la rivalidad entre estos dos clubes.

Un partidazo que se disputará este jueves 27 de abril, el cual comenzará con un BBL Esports contra Team Heretics. Tras este encuentro, a eso de las 21:00h. CEST (horario peninsular de España), será cuando podamos ver el KOI vs KCorp en el canal de Twitch de Ibai.

  • España: 21:00h. (Canarias: 20:00h.)
  • Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua y El Salvador : 13:00h.
  • Ecuador, Colombia, Perú y Panamá: 14:00h.
  • Cuba, Bolivia, Puerto Rico, Rep. Dominicana, Venezuela y Paraguay: 15:00h.
  • Chile, Argentina, Brasil y Uruguay: 16:00h.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando