Es Noticia
La beta de Valorant obliga a Fortnite a retrasar su último parche

La beta de Valorant obliga a Fortnite a retrasar su último parche

DMQ
Skin Oro Fortnite
Skin Oro Fortnite

Seguramente, mientras muchos ya aprovechan su apreciado drop de Valorant, otros muchos esperaban los cambios pertinentes en la actualización v12.31 de Fortnite. Sin embargo y sin haber avisado este lunes como es habitual, parece no haber nuevo parche en el battle royale de Epic Games.

Aquí nos encontramos ante varias posibilidades. Una plausible es que, no siendo tampoco ninguna actuación excepcional por parte del equipo de Fortnite, esta semana no dispusieran de ningún parche como algo ya premeditado. Pero ante el lanzamiento de la beta cerrada de uno de los grandes títulos de 2020, y de los que se antoja como uno de los rivales del battle royale pese a sus grandes diferencias, Epic podría haberse reservado y no competir directamente justo en este martes 7 de abril.

Claro que tampoco parece que debamos esperarlo para el miércoles o jueves, algo habitual cuando Fortnite decide retrasar un parche por el motivo que sea. De hecho tal y como apuntan algunos de los principales creadores de contenido, en los archivos internos el parche v12.31 ni siquiera existe. Lo cual no quita que, a sabiendas de que este día estaba más que programado, el equipo de Epic Games haya decidido actuar así ante la llegada de la beta cerrada de Valorant.

Lo que sí está programado es la actualización v12.41 que en teoría nos espera para el martes 14 de abril, siendo especialmente importante al acercarse el final del Capítulo 2 - Temporada 2. Un momento clave para el que Fortnite: Battle Royale debe prepararse como nunca, pues debe ser capaz de generar la suficiente expectación para evitar perder adeptos, como es el caso de Psalm, el subcampeón del mundo que ha abandonado el battle royale para centrarse en el shooter de Riot. Y es posible que se vengan cambios aún más drásticos, que podrían estar programados (o no), para así no bailar al mismo ritmo que Valorant y no pisarse entre novedades.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando