Compartir
Valorant caida servidores

Este martes 7 de abril se presuponía como un día feliz para muchos usuarios con acceos a la beta cerrada de Valorant. Una felicidad truncada viendo como esa pantalla de carga se hace eterna mientras pasan los minutos de manera casi agónica. ¿Una posible caída de servidores? Pues efectivamente, y así lo han confirmado ya desde Riot Games.

Claro que desde la compañía son perfectamente conscientes de ello y ya están trabajando a destajo para que todos puedan disfrutar lo antes posible de esta beta cerrada. Pues si ya ha sido difícil la obtención de alguno de los preciados drops, toparse con un problema como este no es del agrado de ningún usuario. De modo que por ahora, paciencia hasta nuevo aviso.

Sin embargo este problema parece no haber afectado a todo el mundo, entre ellos, los creadores de contenido que continúan dropeando accesos a esta beta cerrada de Valorant. No es la opción que muchos esperaban a esta hora del día, pero no está de más quitarse el mono y seguir aprendiendo un poco más de aquellos que ya llevan varios días pudiendo probar cada detalle del shooter de Riot Games.

Y aquellos que aún no han tenido la fortuna de que les caiga uno de estos accesos, pues no tiene más que seguir haciendo lo que hasta ahora. Una suerte para ellos que se libran de este sufrimiento casi inesperado. Porque aunque los nubarrones de sospecha siempre están ahí en momentos clave como este, la esperanza nos ciega y nos hace creer en que todo irá como la seda.

Riot Games está ante uno de los días clave de su historia, y en su mano está que tenga el final feliz que todos esperamos, aunque tengamos que ser un poco pacientes para ello.

No hay comentarios

Dejar una respuesta