Es Noticia
La importancia del modo Deathmatch en Valorant

La importancia del modo Deathmatch en Valorant

DMQ
Deathmatch Valorant
Deathmatch Valorant

Aunque la preocupación más inmediata de buena parte de la comunidad es la entrada del modo competitivo, lo cierto es que muchos, lo que realmente añoran en Valorant no es la posibilidad de echarte unas rankeds (que también), si no la importancia de que también exista el modo Deathmatch dentro del shooter de Riot Games.

Es cierto que sería otro elemento más que añadir al fuego del debate sobre las semejanzas entre ValorantCS:GO, pero superadas esas adversidades y comprendiendo que en sus diferencias es dónde realmente reside la magia de cada uno de ellos, lo cierto es que durante esta beta cerrada, la posibilidad de que exista un modo de juego como ese se está convirtiendo en una pequeña necesidad, y algo de lo que el título podría beneficiarse mucho.

No son pocos los que lo piden y debaten sobre esa idea en diferentes portales como reddit, y lo cierto es que su ausencia, sobre todo cuando uno procede del shooter de Valve, es algo que se echa de menos. Pues por mucho que podamos practicar en el campo de tiro del modo de práctica, o incluso jugar sin la presión de una clasificatoria ya sea con una partida normal (no clasificatoria) o personalizada con muchos amigos, el Deathmatch es una fantástica herramienta con la que poder practicar sobre el campo de batalla.

No estaríamos disparando o probando habilidades sobre bots, o con la presión de ganar o perder una ronda por muy casual que sea la partida. Si no que lo haríamos en un modo de juego mucho más frenético, con reaparición rápida, y al igual que podemos hacer en CS:GO tendríamos la oportunidad de probar todo tipo de armas y habilidades en un corto espacio de tiempo. Además, serviría como un modo de juego mucho más relajado en el que poder desahogarte de la tensión cuando se te complican varias partidas seguidas, o bien cuando no tienes tanto tiempo de jugar, y aún así quieres viciar un rato a Valorant.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando