Compartir
Ninja tilt Valorant

Cuando eres una figura como Ninja, estás expuesto casi de manera involuntaria a una serie de situaciones que no puedes controlar. Pues el ser una estrella te convierte en objetivo de muchos a los que les falló la educación, aunque peor aún es responder como lo hizo recientemente el streamer de Mixer.

En una de sus últimas retransmisiones, Ninja denuncia el recibir insultos constantemente en Valorant. Lejos de la zona de confort por el que muchos le conocen, continuamente le recuerdan que su sitio está en Fortnite, y aprovechan cada jugada a favor para criticarle con insultos de toda clase y dureza. Algo que, por supuesto, debe ser condenado y castigado por Riot Games tras los pertinentes reportes.

«Literalmente en cada partida, en las dos primeras rondas es todo insultos sobre Mixer y yo, y no sé qué mierd*s sobre Fortnite. Así durante toda la partida con continuos comentarios de mierd* sobre Fortnite«, hasta ahí, correcto el llamamiento de atención. Ya que nadie debería ser objeto de burlas o críticas ni hacia tu bando ni hacia el contrario.

Pero hay diferentes maneras de afrontar el flameo, y Ninja no se quedó solo en la crítica y la denuncia de esos insultos. Fue más allá, equivocándose gravemente en el modo de hacerlo, recurriendo al clasismo para sentirse superior a aquellos que le insultan: «Y yo me quedo en plan, – Tío, literalmente podría comprar el banco que tiene en propiedad a tu casa, y hacer que cierren tu p*ta casa. Y no puedes hablarme así-«.

Compartir
Artículo anteriorCuándo termina el Capítulo 2 – Temporada 2 en Fortnite
Artículo siguienteTravis Scott y su Astroworld, en concierto a través de Fortnite

No hay comentarios

Dejar una respuesta