Es Noticia
Los 10 mejores jugadores de Valorant con el permiso de Mixwell

Los 10 mejores jugadores de Valorant con el permiso de Mixwell

DMQ
Mixwell, fichaje de G2 para Valorant
Mixwell, fichaje de G2 para Valorant

La lista perfecta para cuadrar diez de los mejores jugadores profesionales de Valorant con precisión en tan poco tiempo es casi imposible, pero en todo shooter que se precie y a este nivel de competitividad la mira se encuadra en ciertos nombres después de los primeros torneos, invitacionales y la creación de los primeros equipos.

El sistema no está definido, no hay un competitivo pero ya hay equipos que están ajustados a la futura competición y aunque son muchos los jugadores que están fuera del círculo actual de invitacionales, la realidad es que dentro de ese circuito son muchos los profesionales que destacan, ¿por qué no agruparlos?

Eso es lo que han pensado en Valorantify al crear un sistema de puntuación propio basado en un rating personalizado junto a las rondas, KDA, kills por ronda, muertes por ronda y la puntuación media por partida, una mezcla en la que sale ganador uno de los nombres más potentes en la escena española, Mixwell.

La lista de los 10 mejores jugadores de Valorant

Con diez nacionalidades distintas y muchos profesionales que vienen del CS:GO la lista la comanda Mixwell seguido de Zyppan y TenZ para cerrar el top 3. Luego llegan ScreaM, bzt, nieSoW, Shaolete, Jammyx, soulcas y Happy. Esta es la clasificación completa en la que solo hay un español más, Fitinho en el puesto 54.

El detalles es que casi todos ellos tienen tras de sí agentes muy agresivos y de ahí el alto porcentaje encuadrado en estas estadísticas, por lo que habría que profundizar mucho más en las posiciones de la partida y el tipo de selección de agentes para cuadrar algo más las elecciones.

¿Credibilidad? La que le queramos dar. A día de hoy es imposible hacer un listado como este teniendo en cuenta el cruce tan bajo de profesionales al más alto nivel de scrims, pero lo cierto es que eso se está empezando a ver y precisamente Mixwell lo ha puesto en marcha en las últimas horas con partidas contra el equipo de Valorant de Vodafone Giants.

Al final esto no es más que una manera de enfrentar el competitivo, un paso en el que Riot Games entrará, pero con la paciencia necesaria como para desarrollar la comunidad sin meter la sexta en los primeros meses de juego. Paciencia, buen ritmo y a seguir buscando el peso de Valorant.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando