Compartir
Mixwell gana el Valorant Ignition Series

Ganarle a tu jefe en un torneo organizado por tu equipo no debe estar penalizado en el contrato, pero casi, al menos debe ser uno de los trofeos desbloqueables de Mixwell en G2 Esports tras conseguir ganar el Valorant Ignition Series en un torneo repleto de profesionales centrado en levantar el competitivo del shooter.

El empujón de Riot Games a la competición con la organización de G2 funcionó, primero por el seguimiento pero después por lo involucrado que estaban los capitanes al liderar a los suyos, en el caso de la final con Mixwell de un lado y el famoso ex jugador de CS:GO Draken, ex de Fnatic y Ninjas in Pyjamas entre otros.

Los dos equipos ya se vieron las caras en el Grupo A con victoria para el quinteto del jugador español y, sin perder ni un solo mapa en todo el Valorant Ignition Series, Mixwell repitió victoria con una auténtica paliza en la final. Estos eran los equipos:

  • Team Mixwell: Mixwell, davidp, Fitinho, CREA y Orb.
  • Team Draken: draken, Patitek, Ocelote, bonkar, ec1s.

En el primer mapa en Haven los chicos de Mixwell destrozaron en Haven y el jugador de G2 fue una de las estrellas con una Jett imparable con un 22/10/6, aunque CREA estuvo a su nivel con Omen (24/11/1) en una partida que se alargó demasiado con varios mapas especialmente buenos de Ocelote desde el lado de la defensa.

¿Pero hay algo más bestia que ganarle a tu jefe? Sí, intentar ganarle 13-0, una épica que dejaron a medias con un 13-1 en el que Mixwell volvió a demostrar por qué es hoy día uno de los mejores jugadores del shooter de Riot Games. De nuevo con Jett, adelantándose a cada movimiento rival, saliéndose del estándar como entry fragger que es y consiguiendo más de 30 kills . Y sí, consiguió un ACE defendiendo larga de A.

Con picos de más de 12.000 espectadores tanto en el canal oficial de G2 Esports como el de jugadores indepentientes que también hacían su propia retransmisión como Mix, la competición es un triunfo a falta de los datos oficiales, un reflejo del crecimiento progresivo de la industria, de los espectadores con el shooter y de que esto no es más que el primer paso para ir a más.

Compartir
Artículo anteriorDoublelift saca la artillería para darle palos a la LCS
Artículo siguienteLoL: un invade a nivel uno con 5 teleports, ¿qué puede salir mal?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta