Compartir

Los caminos de Mixwell, Ocelote e Ibai parecen condenados a entenderse si se siguen las pistas de la última semana y es que el jugador declara ahora su situación como transferible justo unos días después del interés de KOI por tenerlo en sus filas, una historia marcada por su banquilazo en G2 en los últimos días.

El jugador español más conocido en la escena profesional de Valorant está en el mercado, y cuando la sombra de Mixwell se alinea con la de Ibai Llanos todo puede suceder, sobre todo por la fuerza de ambas marcas ante un nombre tan potente como el que KOI propone en sus primeros meses de vida.

En el ‘Discutiendo Tranquilamente’, programa creado por KOI para hablar de la actualidad del LoL, Ibai apareció como parte del show para responder varias preguntas de los tertulianos y no se cortó cuando Yuste le preguntó por Mixwell: «le he preguntado a Ocelote directamente sobre la situación del jugador y de momento no está clara. En base a lo que se sepa, se intentará o no, eso puede ser para dentro de unos días o para los próximos meses«.

Ahora la situación cambia por completo al comprobar que está marcado como transferible, lo que hace de estas palabras de Ibai un acercamiento definitivo para su posible fichaje. Esto dijo el CEO de KOI: «Estamos pendientes de su situación porque es un jugador interesante. Depende de qué rol quiera tener Mixwell, si quiere jugar a Valorant, en qué posición, qué opina el staff técnico…«.

Las palabras del propio Mixwell van en esa línea y es difícil ser más claro: «oficialmente estoy en el banquillo de G2. Tengo permiso para buscar opciones y estoy abierto a cualquier oferta«, una propuesta abierta acompañada del contacto del manager del equipo de Valorant de los samuráis.

Después de las famosas palabras de Ibai la rumorología se multiplicó, a lo que hay que sumarle más de un guiño directo en algún streaming como las llamadas directas del propio Ocelote. Obviamente esta acción no deja de ser un detalle curioso, pero la importancia de una llamada con tanto valor en la mesa da que hablar.

El hype en redes sociales parece explotar con la posibilidad de ver a Mixwell junto a Ibai en el mismo proyecto, más aún sabiendo que el conjunto del streamer y Piqué formará parte de la nueva Liga del shoter de Riot creada por la Liga de Videojuegos Profesioanl.

Parece imposible decirle que no a uno de los jugadores más representativos del competitivo en español dentro de Valorant, pero sería cuanto menos raro ver un cambio tan rápido en la plantilla de KOI después de la reciente creación del club. Quien no arriesga no gana, e Ibai sabe bastante de eso.

Compartir
Artículo anteriorLos 12 cambios de balance de Brawl Stars con tres nerfs a Grom
Artículo siguienteIbai crea su propio Masterchef con 48 streamers, así es Disaster Chefs
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta