Es Noticia
Mixwell la lía y se mete en la final del Twitch Rivals de Valorant

Mixwell la lía y se mete en la final del Twitch Rivals de Valorant

DMQ
Mixwell
Mixwell

Team Mixwell lo ha vuelto a hacer. El entry fragger español triunfa una vez más en el shooter táctico de Riot Games durante el  Twitch Rivals: VALORANT Launch Showdown, el primer gran torneo tras el lanzamiento del juego en el que han conseguido entrar en la final después de un espectacular mapa de cierre del español.

Dos horas seguidas, cuartos de final, semifinal, Viper, Reyna, Viper y un destrozo absoluto para ganar tres mapas seguidos, ese es el resumen de lo conseguido por el jugador español junto a con Scream, Pyth, Draken y Ardiis. Ya consiguieron un 3-0 en la fase de grupos en la tarde del viernes y ahora han dado el paso definitivo.

El único representante español tras la caída de varios profesionales y streamers el viernes, Mixwell lideró a los suyos en cuartos de final para ganar a Team Skyyart (1-0) y posteriormente lograron el mejor de tres contra los franceses de Team Lutti.

En el Bo3 de las semifinales Mixwell fue sin duda el mejor de los suyos con una Viper espectacular y fue más allá de las 26 kills en la partida, el mejor del mapa, sino que además abrió el enfrentamiento constantemente con siete primeras sangres, fundamental para romper la partida en Ascent.

Aunque no llevan mucho tiempo jugando juntos, la plantilla que se ha formado Mixwell para el Twitch Rivals es espectacular, y se verán las caras contra los británicos de Team ONSCREAM que vienen de destrozar 13-0 en cuartos de final a Team Valkia y 2-0 en semis a Team Bonkar. Son ONSCREAM, Kryptix, soulcas, L1NK y ec1s.

La final la jugarán este domingo a las 13.00h. desde el canal oficial de Twitch Prime, pero también en los canales oficiales de cada jugador, de ahí que la retransmisión en el propio directo de Mixwell sea un must.

Con 5.000 dólares asegurados al conseguir el puesto en la semifinal y la oportunidad de conseguir 10K si se llevan el primer puesto, Mixwell y los suyos lo darán todo para levantar el título este domingo 7 de junio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando