Es Noticia
El Mixwell de Valorant, 54 kills en una partida y rey de Twitch

El Mixwell de Valorant, 54 kills en una partida y rey de Twitch

DMQ
Mixwell y sus 54 kills en Valorant
Mixwell y sus 54 kills en Valorant

La avalancha de Valorant tiene tantos aspectos positivos que asusta enumerarlos, sobre todo en la creación de contenidos y la elevación de figuras como Mixwell, el profesional de la escena española en CS:GO que más ha aprovechado el tirón del juego para hacerse un hueco entre los streamers más vistos.

La apuesta inicial de Riot Games y Twitch sobre los streamers y profesionales con drops es el primer filón para marcar tendencia, un riesgo en el que mezclar caras conocidas con otras nuevas para estabilizar la balanza y dejar un reguero tal y como se ha hecho antes con Runeterra o TFT...aunque aquí se ha explotado al siguiente nivel.

Mixwell es el ejemplo perfecto. El famoso AWP es sin duda uno de los mejores jugadores españoles en la historia del CS:GO y hay pocos que sigan la competición de cualquier videojuego que no lo conozcan, pero nunca había tenido un desarrollo en la creación de contenido hasta ahora, que la está rompiendo.

Junto a Ibai Llanos y al Team Culebrillas en los primeros intentos por demostrar lo que era el juego, Mixwell se la sacó amablemente demostrando que de puntería sigue igual de fino, empezó a hacer streaming llegando a unos mil viewers y con el paso de los días ha superado el pico de los 20.000.

En Valorant son pocos los que han tocado estas cifras más allá de los ratos que han echado en el juego Ibai, Grefg o ElRubius y es normal, cuando eres una auténtica bestia y te sacas una partida con 54 kills, es normal que tengas ese tirón si los bronces de turno como el que os escribe quieren aprender algo. Aquí la partida que mencionamos.

Riot lo ha hecho a la perfección con los nombres y ahí han empezado a entrar streamers como Kaquka, Leviathan e incluso profesionales como MethodZSicK para demostrar que el tirón tiene nombre y apellidos.

El caso de Mixwell es especial, aquí se define como duelista dentro de los roles habituales de Valorant y siempre es de los que más arriesga en el equipo, utilizando sobre todo a Jett y Phoenix. Con su experiencia, siempre hace de shotcaller en el equipo y más allá de explicar sus jugadas, realiza lo que haría realmente en una partida profesional, el gancho perfecto para cualquier espectador.

Se puede hablar de la cuarentena, de la fuerza del título, del apoyo global de Riot Games a todos los videojuegos, pero el trasfondo final está en la personalidad, en el nivel y en el entretenimiento, una mezcla perfecta para seguirle y soñar con que, algún día, quizás hagamos 54 kills aunque sea sumando 20 mapas.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Santiago Fabian Bolaño Soto

    Yo hice 56, pero no soy streamer no cuenta

Cargando