Es Noticia
El Mundial de Valorant promovido por G2 se jugará en abril

El Mundial de Valorant promovido por G2 se jugará en abril

DMQ
Valorant, el futuro de los esports.
Valorant, el futuro de los esports.

El tirón de Valorant en el mundo de los videojuegos y de los esports acaba de empezar. No cabe duda alguna de que el shooter de Riot Games ha llegado para quedarse y que es una apuesta muy seria por parte de la compañía. Algo que G2 Esports ha cogido al vuelo y quiere explotar al máximo la novedad absoluta de los videojuegos.

Así, ya es oficial el primer invitational de Valorant. Una especie de torneo organizado por el club de Ocelote en el que el juego de Riot será el escenario de la competición. Habrá un total de 8 equipos participantes y tal y como publica el club solo habrá un ganador de todo el torneo (como es lógico).

La Península Ibérica (Iberia, pero no como el Pokemon), el Nórdico, Reino Unido e Irlanda, Francia, Alemania y los colindantes, Italia y los bálticos, Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo como triunvirato y Hungría, Polonia, la República Checa y Eslovaquia como cuarteto forman todos los participantes, siendo 8 los equipos que dispararán en Valorant gracias a G2.

El evento en cuestión tendrá lugar el próximo 27 de abril, un lunes. Según G2, está presentado por Streamheroes, una curiosa plataforma que aporta a los usuarios una forma novedosa de recibir recompensas por visualizar a sus streamers favoritos en Twitch. Así, el Mundial de Valorant podrá disfrutarse directamente desde la plataforma morada, pero los usuarios podrán disponer de los beneficios de Streamheroes para disfrutar de este potente torneo.

Y hablamos de competición potente porque podrán participar en él decenas de jugadores del más alto nivel. Desde Mixwell en Iberia hasta el tirador germano Braexco son nombres que podrían deleitarnos en el primer gran torneo de Valorant. Si juegan ellos o no es una incógnita, pero está claro que otros como Ibai Llanos harán acto de presencia de cualquier forma para potenciar aún más si cabe esta magnífica iniciativa de los de Ocelote.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando