Compartir
Valorant, el futuro de los esports.
Cinco de los agentes de Valorant, el shooter de Riot Games.

El tirón de Valorant en el mundo de los videojuegos y de los esports acaba de empezar. No cabe duda alguna de que el shooter de Riot Games ha llegado para quedarse y que es una apuesta muy seria por parte de la compañía. Algo que G2 Esports ha cogido al vuelo y quiere explotar al máximo la novedad absoluta de los videojuegos.

Así, ya es oficial el primer invitational de Valorant. Una especie de torneo organizado por el club de Ocelote en el que el juego de Riot será el escenario de la competición. Habrá un total de 8 equipos participantes y tal y como publica el club solo habrá un ganador de todo el torneo (como es lógico).

https://twitter.com/G2esports/status/1252620727267651585

La Península Ibérica (Iberia, pero no como el Pokemon), el Nórdico, Reino Unido e Irlanda, Francia, Alemania y los colindantes, Italia y los bálticos, Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo como triunvirato y Hungría, Polonia, la República Checa y Eslovaquia como cuarteto forman todos los participantes, siendo 8 los equipos que dispararán en Valorant gracias a G2.

El evento en cuestión tendrá lugar el próximo 27 de abril, un lunes. Según G2, está presentado por Streamheroes, una curiosa plataforma que aporta a los usuarios una forma novedosa de recibir recompensas por visualizar a sus streamers favoritos en Twitch. Así, el Mundial de Valorant podrá disfrutarse directamente desde la plataforma morada, pero los usuarios podrán disponer de los beneficios de Streamheroes para disfrutar de este potente torneo.

Y hablamos de competición potente porque podrán participar en él decenas de jugadores del más alto nivel. Desde Mixwell en Iberia hasta el tirador germano Braexco son nombres que podrían deleitarnos en el primer gran torneo de Valorant. Si juegan ellos o no es una incógnita, pero está claro que otros como Ibai Llanos harán acto de presencia de cualquier forma para potenciar aún más si cabe esta magnífica iniciativa de los de Ocelote.

Compartir
Artículo anteriorFaker se divierte con T1 para llegar a la final de LCK ante Gen.G
Artículo siguienteLa segunda star power de Sprout llega a Brawl Stars en forma de escudo
Periodista en todas sus facetas. Inmerso en el mundo de los esports, siguiendo a Riot desde LoL hasta donde me lleve. También apasionado del fútbol.

No hay comentarios

Dejar una respuesta