Es Noticia
Ninja aparece tras la caída de Mixer y vuelve en Valorant ¡con T1!

Ninja aparece tras la caída de Mixer y vuelve en Valorant ¡con T1!

DMQ
Ninja en Valorant
Ninja en Valorant

La implosión y caída de Mixer en las últimas horas rompe todos los moldes, contratos y suposiciones sobre el futuro de sus dos grandes estrellas y una de ellas, Ninja, no se ha hecho esperar para aparecer en un evento público en Valorant y bajo la marca de SK Telecom T1.

El T1 x NSG VALORANT Showdown es otro camino más hacia la profesionalización y el entretenimiento de la comunidad del nuevo shooter de Riot Games para dar un paso más y tan rápido se han movido todas las piezas que no han pasado más de unos minutos desde el cierre de Mixer para que veamos el nuevo camino de Ninja.

El streamer, ya libre de acuerdos tras cobrar su millonario contrato con Mixer según las fuentes de Lewis, es el referente en la primera gran lista para capitanear a un equipo en el que también estarán Sonii, Morg, Grego y LeX, aquí el anuncio oficial.

No es la primera vez que jueguen juntos, este quinteto ya se ha unido en algún torneo para demostrar su pasión por el juego, una amplificación a la afición de Ninja por Fortnite que nunca ha cesado. De hecho solo hay que repasar el pasado del streamer en los dos últimos meses para comprobar que ha hecho varios streams y vídeos centrados en el shoter de Riot, pero siempre ha estado en un segundo plano al estar alejado de Twitch.

Respecto a la salida de Mixer por el cierre de la plataforma el propio Ninja se sincera: "Amo a la comunidad y lo que hemos construido en Mixer. Tengo que tomar varias decisiones y pensaré en todos vosotros a la hora de hacerlo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando