Compartir
Ninja en Valorant

La implosión y caída de Mixer en las últimas horas rompe todos los moldes, contratos y suposiciones sobre el futuro de sus dos grandes estrellas y una de ellas, Ninja, no se ha hecho esperar para aparecer en un evento público en Valorant y bajo la marca de SK Telecom T1.

El T1 x NSG VALORANT Showdown es otro camino más hacia la profesionalización y el entretenimiento de la comunidad del nuevo shooter de Riot Games para dar un paso más y tan rápido se han movido todas las piezas que no han pasado más de unos minutos desde el cierre de Mixer para que veamos el nuevo camino de Ninja.

El streamer, ya libre de acuerdos tras cobrar su millonario contrato con Mixer según las fuentes de Lewis, es el referente en la primera gran lista para capitanear a un equipo en el que también estarán Sonii, Morg, Grego y LeX, aquí el anuncio oficial.

No es la primera vez que jueguen juntos, este quinteto ya se ha unido en algún torneo para demostrar su pasión por el juego, una amplificación a la afición de Ninja por Fortnite que nunca ha cesado. De hecho solo hay que repasar el pasado del streamer en los dos últimos meses para comprobar que ha hecho varios streams y vídeos centrados en el shoter de Riot, pero siempre ha estado en un segundo plano al estar alejado de Twitch.

Respecto a la salida de Mixer por el cierre de la plataforma el propio Ninja se sincera: «Amo a la comunidad y lo que hemos construido en Mixer. Tengo que tomar varias decisiones y pensaré en todos vosotros a la hora de hacerlo«.

Compartir
Artículo anteriorNinja y Shroud le dicen no a Facebook Gaming, ¿vuelta a Twitch?
Artículo siguiente¿A qué hora empiezan las rankeds de Valorant este miércoles 24?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta