Es Noticia
Valorant apunta a nuevos modos de juego tras su lanzamiento

Valorant apunta a nuevos modos de juego tras su lanzamiento

DMQ
Valorant tendrá más modos de juego.
Valorant tendrá más modos de juego.

Cada vez queda menos para que Valorant, el nuevo juego de Riot Games, vea la luz. La comunidad está ansiosa y, aunque no se pueda disfrutar de promociones presenciales, la compañía no deja de prepararse para la salida de un juego que puede ser una toda una revolución.

Y es que cuando todos pensaban que iba a ser meramente un rival de CS:GO o de Overwatch, las previsiones muestran más variedad que la de conectar o desconectar una bomba. Y es que el diseñador del juego Trevor Rolemski ha confirmado que, tras el lanzamiento oficial de Valorant, es posible que el equipo piense en nuevos modos de juego.

Aun así, la intención de Riot Games es la de potenciar "esta experiencia que queremos crear y asegurarnos de que sea lo mejor posible". Teniendo en cuenta el objetivo tan ambicioso que se ha marcado la compañía estadounidense de hacer algo muy competitivo, es probable que su apuesta sea enormemente grande.

De hecho, no es ninguna locura ver varios modos de juego que se vayan desarrollando durante los meses siguientes al lanzamiento oficial de Valorant. Estilos diferentes que aporten versatilidad al título o, incluso, con modos de juego temporales que se preparen para eventos especiales.

Esa posibilidad que se le abre a Riot de mejorar lo que ya hay en el sector está muy bien contemplada, como afirma Rolemski. "Hay muchos juegos por ahí y lo reconocemos. Sentimos que podríamos brindarles a los jugadores una experiencia que realmente puedan disfrutar y verla como una nueva versión en el mercado", sentencia.

Por tanto, es muy posible que antes de que termine 2020 veamos más contenido que el Buscar y destruir que tanto se ha promocionado. Valorant va a llegar para quedarse y lo hará con mucha fuerza, algo que la comunidad ayudará a conseguir con su fidelidad y con sus expectativas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando