Compartir
Ocelote

Apenas un par de semanas después del lanzamiento oficial de Valorant, Riot pone toda la carne en el asador por su nueva gallina de los huevos de oro continuando con los torneos competitivos. Un escenario en el que Ocelote y G2 Esports tienen mucho que decir, pues serán los anfitriones de un torneo Invitational que repartirá un bote de 15.000€ en premios.

Esa será una de las partes del Ignition Series, que no es otra forma que comenzar con pasos firmes el camino hacia el competitivo de Valorant. Una meta a la que muchos títulos quieren llegar, muchos ni llegan, y otros se estacan en el camino. Pero no parece ser el caso del shooter de Riot Games, y es por ello que Ocelote revela los motivos de su gran apuesta por el título.

En una reciente entrevista a Forbes, el CEO de G2 habla claro sobre la situación y la temprana apuesta de G2 por ValorantCombina muchas de las cosas que hacen que un juego sea atractivo de jugar y ver, tal y como ha hecho el LoL. Nuestro papel en la industria es asentar lo que serán los esports en un futuro, y este movimiento casa con ese papel, ya que esperamos inspirar a otros equipos a que formen equipos fuertes con los que construir una escena competitiva atractiva«.

Un equipo que estará nada menos que liderado por Mixwell, un absoluto referente en CS:GO que ya ha demostrado ser de los mejores jugadores del shooter de Riot. Y que por supuesto será uno de los participantes del Invitational organizado por G2: «Al organizar un torneo para Valorant, se contribuye al objetivo de hacer del título un esport de primer orden. Es también una forma increíble de dar a los jugadores que no han tenido suerte en el pasado, la oportunidad de demostrar su valía«. Pero Ocelote no se queda solo en la importancia de la organización, va a por todas desde el segundo uno y con hambre de éxitos: «Estamos construyendo un equipo campeón del Mundo y este empieza por Mixwell. Es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos de CS:GO y también es uno de los mejores de Valorant»

Compartir
Artículo anteriorTFT: las 6 composiciones top en el 3.5 para no bajar del top 4
Artículo siguienteCómo conseguir gratis la skin de Aquaman en Fortnite Temporada 3

No hay comentarios

Dejar una respuesta