Es Noticia
La opinión de Mixwell sobre Valorant y la posible muerte de CS:GO

La opinión de Mixwell sobre Valorant y la posible muerte de CS:GO

DMQ
Mixwell opinión valorant
Mixwell opinión valorant

Por fin ha llegado el día y Valorant ha podido lucirse por todo lo alto ante millones de espectadores en Twitch. Por supuesto todos los ojos estaban puestos en los profesionales y creadores de contenido de CS:GO y en especial en Mixwell. El AWP español más internacional se lució con un streaming de 8 horas.

Ellos mejor que nadie iban a poder valorar el juego con objetividad, pues conocen a la perfección aquello que tiene que tener un shooter para destacar. En el extenso espectáculo que dio Mixwell, tuvimos tiempo para conocer su opinión personal del juego y quedarnos boquiabiertos con algunas jugadas.

La pregunta iba a llegar tarde o temprano y es que todo el mundo quería saber que opinaba Mixwell del juego comparándolo con CS:GO, el título que le llevó a la fama. Por otra parte todos se preguntaban ¿Es posible que Valorant sea la puntilla que necesitaba el juego de Valve para desaparecer? y no rehuyó la pregunta.

¿Qué opina Mixwell sobre Valorant?

Ante la pregunta de cuál era su opinión del juego en comparativa con el CS:GO este respondió "Diría que es muy parecido al CS:GO en cuanto a mecánicas sólo que le añaden habilidades que lo hacen diferente". Hasta aquí no dijo nada que no supiéramos gracias a la información que teníamos hasta ahora.

Lo más interesante llegaría a continuación cuando dijo "Creo que a la gente de CS:GO le puede gustar mucho y creo que para gente casual puede ser un juego más fácil o más vistoso que el CS:GO porque los servidores son TIC 128" y terminaba hablando del futuro de ambos juegos. "No creo que CS:GO reciba mucho daño de Valorant y creo que va a ser un buen shooter"

Parece que Mixwell apuesta por la coexistencia pacifica entre ambos títulos. Sólo el tiempo nos dirá si había pastel para ambos juegos o uno acaba por comerse al público del otro. CS:GO es un veterano duro de roer y Valorant ha llegado con frescura a nuestras casas. Veremos si son compatibles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando