Compartir
Mixwell opinión valorant

Por fin ha llegado el día y Valorant ha podido lucirse por todo lo alto ante millones de espectadores en Twitch. Por supuesto todos los ojos estaban puestos en los profesionales y creadores de contenido de CS:GO y en especial en Mixwell. El AWP español más internacional se lució con un streaming de 8 horas.

Ellos mejor que nadie iban a poder valorar el juego con objetividad, pues conocen a la perfección aquello que tiene que tener un shooter para destacar. En el extenso espectáculo que dio Mixwell, tuvimos tiempo para conocer su opinión personal del juego y quedarnos boquiabiertos con algunas jugadas.

La pregunta iba a llegar tarde o temprano y es que todo el mundo quería saber que opinaba Mixwell del juego comparándolo con CS:GO, el título que le llevó a la fama. Por otra parte todos se preguntaban ¿Es posible que Valorant sea la puntilla que necesitaba el juego de Valve para desaparecer? y no rehuyó la pregunta.

¿Qué opina Mixwell sobre Valorant?

Ante la pregunta de cuál era su opinión del juego en comparativa con el CS:GO este respondió «Diría que es muy parecido al CS:GO en cuanto a mecánicas sólo que le añaden habilidades que lo hacen diferente«. Hasta aquí no dijo nada que no supiéramos gracias a la información que teníamos hasta ahora.

Lo más interesante llegaría a continuación cuando dijo «Creo que a la gente de CS:GO le puede gustar mucho y creo que para gente casual puede ser un juego más fácil o más vistoso que el CS:GO porque los servidores son TIC 128» y terminaba hablando del futuro de ambos juegos. «No creo que CS:GO reciba mucho daño de Valorant y creo que va a ser un buen shooter»

Parece que Mixwell apuesta por la coexistencia pacifica entre ambos títulos. Sólo el tiempo nos dirá si había pastel para ambos juegos o uno acaba por comerse al público del otro. CS:GO es un veterano duro de roer y Valorant ha llegado con frescura a nuestras casas. Veremos si son compatibles.

Compartir
Artículo anteriorComparación del recoil entre Valorant y CS:GO
Artículo siguienteRiot sólo repartió 25.000 drops de Valorant entre millones de espectadores
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta