Es Noticia
Valorant: todos los personajes y habilidades del shooter

Valorant: todos los personajes y habilidades del shooter

DMQ
Lista completa de personajes de Valorant.
Lista completa de personajes de Valorant.

El 2 de marzo era la fecha estimada para el anuncio del nuevo shooter de Riot Games. Así ha sido y Valorant ya es oficial. Con ello, a todos los usuarios han empezado a surgirles muchas dudas y aún quedan cientos de ellas sin resolver.

Actualización 3 de abril: estos son los 9 agentes oficiales y todas sus habilidades, gameplay incluido.

No obstante, una de ellas siempre fue la de los personajes que se podrán jugar en esta nueva apuesta de la compañía. Ahora ya se conoce la lista completa de los agentes y las habilidades que harán las delicias de los jugadores:

Jett

El estilo de lucha ágil y evasivo de Jett le permite correr riesgos que nadie más puede. Recorre en círculos cada escaramuza, cortando a los enemigos antes de que sepan qué los golpeó.

  • Estallido de nubes: Arroja una nube de niebla que oscurece la visión al impactar. Mantener presionado el botón de habilidad curva la trayectoria de vuelo de la nube.
  • Corriente ascendente: Tras saltar, Corriente ascendente propulsa a Jett hacia arriba.
  • Viento de cola: Le permite saltar de forma inmediata una corta distancia hacia la dirección en la que se mueve el agente.
  • Tormenta de cuchillas (Ultimate): Jett se arma con varios cuchillos mortíferos que infligen daño moderado. Conseguir una muerte restaura todas las dagas. El clic izquierdo arroja una sola daga. El clic derecho arroja todas las dagas restantes en una explosión de corto alcance.

Phoenix

El poder estelar de Phoenix brilla en su estilo de lucha, encendiendo el campo de batalla con destellos y llamaradas. Tenga apoyos o no, se apresura a luchar en sus propios términos.

  • Manos ardientes: Lanza una bola de fuego que explota después de un corto tiempo o al impactar con el suelo. La zona de fuego daña a los enemigos y cura a Phoenix.
  • Llamarada: Coloca un muro de llamas que bloquea la visión y daña a cualquiera que pase por él. Puede curvar la pared al lanzar girando mientras mantiene presionado el clic izquierdo.
  • Bola curva: Proyecta una bengala curva que estalla en una luz brillante tras un breve retraso, cegando temporalmente a todos los que la miran. El clic izquierdo lo curva a la izquierda, el clic derecho lo curva a la derecha.
  • Vuelta a empezar (Ultimate): Phoenix marca su ubicación actual. Si muere durante la duración de esta habilidad o cuando expira la duración de esta habilidad renacerá en la ubicación marcada con la vida al completo.

Sage

Sage crea seguridad para ella y su equipo donde quiera que vaya. Capaz de revivir a sus amigos caídos y evitar asaltos forzados, proporciona un centro tranquilo para un campo de batalla infernal.

  • Orbe lento: Lanza un orbe de radianita que se rompe en un campo de desaceleración al impactar con el suelo. Todos los atrapados en el campo se ralentizan, no pueden saltar y hacen ruido al moverse.
  • Orbe de barrera: Conjura una pared grande y sólida. Hacer clic derecho antes de lanzarlo hace que rote el muro.
  • Orbe de curación: Cura a un aliado o a Sage a la salud completa durante unos segundos.
  • Resurrección (Ultimate): Sage apunta a un cadáver amigo y, después de un breve lapso, lo revive con plena salud.

Sova

Sova rastrea, encuentra y elimina enemigos con una eficiencia y una precisión despiadada. Su arco personalizado y sus increíbles habilidades de exploración aseguran que, aunque corras, no puedes esconderte.

  • Descarga de choque: Sova dispara una descarga explosiva que emite un pulso dañino de energía estática al impactar.
  • Búho dron: Despliega un dron pilotable que puede disparar un dardo que revelará a los enemigos golpeados.
  • Perno de reconocimiento: Lanza un perno que despliega un emisor sonar. Los silbidos del sonar marcan a los enemigos cercanos, haciendo que se revelen. Puede ser destruido.
  • Furia del cazador (Ultimate): Dispara hasta tres explosiones de energía letales que atraviesan todo el mapa. Cada enemigo golpeado recibe un gran daño y está marcado.

Brimstone

El arsenal orbital de Brimstone asegura que su escuadrón siempre tenga ventaja. Su capacidad para brindar utilidad de forma precisa y segura lo convierte en el inigualable comandante.

  • Incendiario: Lanza una granada incendiaria que despliega un campo de fuego dañino.
  • Baliza Stim: Brimstone apunta a una ubicación cercana para lanzar la baliza, dando a todos los jugadores cercanos una cadencia de fuego rápida.
  • Humo de cielo: Usa su mapa para desplegar pantallas de humo que oscurecen la visión. Hacer clic establece las ubicaciones para después confirmar el lanzamiento.
  • Golpe orbital (Ultimate): Brimstone usa su mapa para apuntar a una ubicación, lanzando un golpe orbital devastador que causa un gran daño durante varios segundos.

Viper

Viper despliega una serie de dispositivos químicos venenosos para controlar el campo de batalla y paralizar la visión del enemigo. Si las toxinas no matan a su presa, sus juegos mentales seguramente lo harán.

  • Mordedura de serpiente: Dispara un proyectil que explota en un charco de ácido dañino.
  • Nube venenosa: Lanza un emisor de gas que puede reactivar para crear una nube de humo venenoso a costa de combustible. El emisor puede recogerse y arrojarse nuevamente después de un breve enfriamiento.
  • Pantalla tóxica: Despliega una larga línea de emisores de gas que puede reactivar para crear una pared alta de gas tóxico a costa de combustible.
  • Picadura de Viper (Ultimate): Emite una nube tóxica masiva en un área grande que dura tanto tiempo como Viper permanece dentro de la nube. Los enemigos dentro de la nube están marcados para Viper.

Omer

Omen caza en las sombras. Deja ciegos a sus enemigos, se teletransporta a través del campo, luego deja que la paranoia se apodere de ellos mientras sus enemigos se apresuran a descubrir dónde podría golpear a continuación.

  • Paranoia: Envía una sombra etérea en línea recta, mirando de cerca a cualquiera que toque.
  • Camino de sombra: Tras un lapso, se desmaterializa y teletransporta a corta distancia.
  • Refugio oscuro: Lanza una esfera etérea oculta que irrumpe en una oscura esfera de sombras en su ubicación final. Se puede cargar para aumentar la distancia.
  • Desde las sombras (Ultimate): Selecciona cualquier lugar del mapa para teletransportarse. Al llegar, aparece como una sombra, que volverá a su ubicación original si muere. Una vez que se completa el teletransporte, se convierte en incorpóreo por un corto tiempo.

Cypher

Cypher es una red de vigilancia de un solo hombre que controla todos los movimientos del enemigo. Ningún secreto está a salvo. Ninguna maniobra pasa desapercibida. Cypher siempre está mirando.

  • Cable trampa: Coloca un cable trampa oculto entre dos paredes. Los enemigos que lo cruzan son restringidos y revelados por un corto tiempo. Si la trampa no se destruye, se activa para aturdir a la víctima atrapada. Puede ser recogido.
  • Jaula cibernética: Coloca una trampa de activación remota. La activa para crear una jaula que ralentiza a los enemigos que la atraviesan. Mira una trampa y puede presionar para detonarla o mantenerla presionada para detonar todas.
  • Cámara espía: Cypher coloca una cámara remota. Después de hacerlo, puede reactivarla para ver el vídeo. Hacer clic izquierdo mientras está en la cámara le permite disparar un dardo de seguimiento. Se recarga cuando lo recogen o lo matan.
  • Robo neuronal (Ultimate): Extrae información del cadáver de un enemigo, revelando la ubicación de sus aliados vivos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando