Compartir
La venta ilegal de cuentas de Valorant con su beta

EL éxito de Valorant está en cada esquina de Twitch, cada conversación de Discord y en cualquier rede social, un ambiente que por desgracia se multiplica a todas las instancias negativas de una beta cerrada como son los bots, la venta de cuentas y un hilo complicado de seguir en el que ya trabaja Riot Games.

No es difícil darse un paseo por las principales webs de compra y venta a nivel de usuario para comprobar la situación actual con las betas de Valorant, decenas de ofertas lanzadas para que esos casi dos millones de usuarios concurrentes que siguieron ayer el Twitch Rivals a la espera de un drop que a muchos no les llegó.

Con pujas directas cercanas a los 150 euros y venta de cuentas de Riot Games incluso de más de 480 euros, ebay es solo un ejemplo de tantos de la locura con la que muchos intentan sacar tajada, incluso vendiendo incluso el tener todos los agentes desbloqueados o la cuenta en Diamante en LoL.

De manera oficial, Ricardo Kails ha respondido a uno de tantos usuarios que se preguntan cómo se puede permitir esta situación, aclarando de manera cortante que están trabajando en ello para evitar la transacción ilegal de cuentas cuando sólo se pueden conseguir con drops directos de Twitch.

https://twitter.com/Madkip92/status/1247820085953212416?s=20

Este conflicto es uno de los polos opuestos a la realidad de Valorant, una experiencia increíble que hemos podido probar desde la beta cerrada y que insufla un soplo de aire nuevo a los shooters y sobre todo a Riot Games.

El trabajo no solo con las habilidades y con la creación del universo, sino con el sistema de disparo, es una sensación ideal que se proyecta a largo plazo dentro del horizonte competitivo y de la industria, aunque de momento la batalla sea luchar con la lacra de esta venta ilegal de cuentas.

Compartir
Artículo anteriorTeamfight Tactics: Cómo quitar objetos sin vender a los personajes
Artículo siguienteTeamfight Tactics: el error con la Ayuda de Neeko tiene explicación
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta