Compartir
Valorant, a punto de llegar a nuestros ordenadores.

El proceso de Project A a Valorant es una realidad, un proceso con nombre propio para ponerle los apellidos al primer gran shooter de Riot Games, una de las propuestas más atractivas para este 2020 con fecha cerrada para el verano, la primera gran sorpresa de este inicio de año.

Con lanzamiento exclusivo en PC y una propuesta intermedia entre el CSGO del shooter habitual y la mezcla de roles y personajes de Overwatch, así se presenta Valorant. La sensación de los primeros gameplays es total, una mezcla perfecta para mantener el virtuosismo del juego de Blizzard y la idiosincrasia del shooter habitual para tener una respuesta visual muy atractiva y que se aleje del caos para el público. Siempre pensando en el espectador.

Ese Verano de 2020 mantiene la duda sobre la fecha exacta de salida del videojuego, pero teniendo en cuenta la evolución desde el vídeo del décimo aniversario de Riot Games, pocos podrían esperar en ese momento que el esperado shooter llegara tan temprano, aunque no sabemos si habrá una beta previa o si esa fecha marcada será la de la primera prueba pública. Así es el anuncio oficial:

En las últimas semanas ya se había filtrado precisamente la posible fecha del 2 de marzo por culpa del equipo de relaciones públicas, aunque la certeza ha llegado más bien con el enorme números de profesionales y streamers de shooters que están volcados con el juego después de haber tenido un primer contacto. Ç¿Beta incoming?

A eso debemos sumarle que el primer gameplay de una Alpha está ya rondando los canales oficiales del Proyect A, ya Valorant a todos los niveles.

Riot Games aprovecha sus 10 años para destrozar el panorama actual de los videojuegos con la salida de Valorant, pero también con el LoL para móviles, el TFT para pequeñas plataformas, el ya conocido Legends of Runeterra y la espera por Ruined King, CONV/RGENCE, además del juego de lucha y el MMO…no tienen fin.

No hay comentarios

Dejar una respuesta