Es Noticia
Riot quiere que empecemos a gastar dinero en Valorant desde la beta

Riot quiere que empecemos a gastar dinero en Valorant desde la beta

DMQ
Una partida de Valorant publicada por Riot Games.
Una partida de Valorant publicada por Riot Games.

La salida de Valorant es uno de los acontecimientos más esperados de 2020 en lo que a videojuegos se refiere. El juego de Riot está acaparando todas las miradas y titulares y parece que tendrá un gran recibimiento por parte de los jugadores. A pesar de que el juego será gratis, Riot introducirá los puntos Valorant con los que podremos comprar skins y quiere que empecemos a hacerlo ya mismo.

Según hemos podido conocer en la misma web de Valorant, existirán una cosa llamada Puntos Valorant con los que podremos comprar skins y cosméticos del juego. Si bien no habrán cajas botín, podremos gastar dinero en el juego si queremos mejorar el aspecto de nuestras armas.

Según se ha podido conocer, los puntos Valorant ya estará disponibles desde el mismo lanzamiento de la beta. Ademas, Riot quiere lanzar el juego con una suculenta oferta para que gastemos dinero desde el primer día aunque todavía no se conoce cual será la correspondencia a euros.

Según explican, los puntos comprados durante la versión beta se devolverán en el lanzamiento y recibirá una bonificación del 20%, es decir, que si compramos el paquete de 10,000 puntos durante la beta, recibiremos 12,000 puntos para la versión final.

Aunque parece que los personajes no recibirán skins hasta dentro de un tiempo, las armas si que podrían tener cosméticos desde el primer día. También podrían haber gestos o emotes diferentes para cada jugador, tal y cómo se puede intuir del reportaje emitido por el propio Riot.

Si los puntos y los productos comprados se mantendrán de la beta al juego final, no será así con los puntos de experiencia y los rangos conseguidos durante está. Riot quiere que todos partan con las mismas posibilidades y más sabiendo que desde que acabe la beta, hasta que salga el juego en verano de 2020 pueden haber muchos cambios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando