Compartir
dragon infernal de Valorant

Todo normal mientras bajas en tu TL y te encuentras con un dragón infernal del LoL, algo normal teniendo en cuenta las cientos de personas relacionadas con el MOBA…hasta que te das cuenta de que ese GIF lo ha posteado Valorant, será que tienen algo nuevo que contarnos.

Unos piensan que será un nuevo agente, otros un cambio en el mapa, pero la realidad es que todo apunta a una nueva inyección de cosméticos para cinco de las armas del shooter de Riot Games, una filtración que por ahora incluye novedades para Vandal, Operator, Judge, Frenzy y Melee.

Por ahora esto no es más que una teoría relacionada con el trabajo de los dataminers, siempre a pico y pala dentro del terreno del código de los juegos con más fan base, en este caso desvelando la que podría ser la nueva revolución en las armas de Valorant.

Esta línea Dragón relacionada con las armas no ha sido la única cuyo nombre se ha filtrado en las últimas horas, ya que también se ha desvelado en el código del juego una línea de aspectos llamada colección cyberpunk, aunque el gif con el famoso dragón infernal del LoL obviamente nos ha dejado más cerca de ese tono anaranjado.

Por ahora lo único oficial es esta imagen fan made de una alternativa para la Vandal, demasiado revolucionaria para lo que son las skins de las armas a día de hoy, pero no hay que descartar nada sabiendo cómo funcionan en el desarrollo de ilustraciones en Riot Games.

Vandal fan made dragon

Lo lógico es que todo se desvele en el Riot Report de este mismo martes 7 de julio a eso de las 20.00h., momento en el que se desvelarán varios secretos de cada uno de los juegos de la compañía, entre ellos Valorant.

Compartir
Artículo anteriorEl calendario de Lillia y del evento Spirit Blossom (Florecer Espiritual)
Artículo siguienteYone es una realidad, la pista definitiva para el reencuentro con Yasuo
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta