Compartir
Valorant, a punto de llegar a nuestros ordenadores.

Valorant continúa mejorándose a medida que pasan los días de su beta cerrada. Los tornes están a la vuelta de la esquina, con el primer invitacional ya en marcha por parte de G2. Pero, además, el sistema de las rankeds también cuenta con mucho interés por parte de la comunidad.

Hace varios días se conoció el que podía ser el sistema de rangos clasificatorios que se regirían en Valorant. Destacaban nombres interesantes como mercenario, soldado o Valorant. Pero, ahora, una filtración ha dejado entrever los que serán los rangos definitivos del juego y tienen muchas más similitudes con League of Legends de las que nos pensábamos.

Los rangos definitivos de las rankeds de Valorant.

Así las cosas, el proceso que deberemos se ha filtrado en Reddit y los nombres que conocíamos hasta ahora serán papel mojado. De hecho, la clasificación seguirá el mismo orden que hace LoL, con nombres de metales que tanto gustan tanto odiamos otros según dónde nos ubiquemos.

Por tanto, la clasificación definitiva de los rangos de las rankeds de Valorant quedarán de la siguiente manera:

  1. Hierro.
  2. Bronce.
  3. Plata.
  4. Oro.
  5. Platino.
  6. Diamante.
  7. Inmortal.

Siete rangos en total que dejan claro que League of Legends ha sentado precedente en el mundo de los esports y que Valorant va allí de cabeza. La intención de Riot Games es la de potenciar su shooter al máximo y el competitivo tendrá una importancia fundamental en su largo recorrido.

Aún quedan bastantes meses para que Valorant abandone su beta cerrada y absolutamente el mundo entero pueda disfrutar en abierto y de forma gratuita del juego de Riot Games. Pero lo que está claro es que Riot no quiere dejarse nada en el tintero y que lo que funciona no debe por qué cambiarse. Lo mejor de League of Legends en el shooter de Riot debe funcionar también y Valorant puede ser el boom que le faltaba a los esports.

Compartir
Artículo anteriorLa segunda star power de Sprout llega a Brawl Stars en forma de escudo
Artículo siguienteValorant permite combinar las habilidades de Sova y de Omen
Periodista en todas sus facetas. Inmerso en el mundo de los esports, siguiendo a Riot desde LoL hasta donde me lleve. También apasionado del fútbol.

No hay comentarios

Dejar una respuesta