Es Noticia
Comienzan las rankeds en Valorant

Comienzan las rankeds en Valorant

DMQ
Imagen de Valorant: Cypher, Brimstone y Sage.
Imagen de Valorant: Cypher, Brimstone y Sage.

La fiebre competitiva de cada uno de los amantes de Riot solo es saciada, en ocasiones, con LP tras una victoria en colas clasificatorias. Esto pasa en League of Legends, TFT, y Legends of Runeterra, aunque ahora también ocurrirá en su shooter, y es que Riot ha habilitado las rankeds en Valorant.

La compañía americana a cargo de League of Legends ha puesto toda la carne en el asador con Valorant, ya que han visto de este un buen momento para lanzar las rankeds, animando a todos sus jugadores a probarlas.

Aunque también han sabido guardarse la espalda, y es que la compañía se ha reservado el derecho de desactivarlas si comienzan los fallos o bugs en el transcurso de las mismas.

De esta manera sigue tomando forma el nuevo shooter de Riot que dará paso al fighting game, que ya con mucha parte de su público con la beta activada y al igual que las rankeds, solo falta la salida de nuevos agentes y un nuevo mapa, para poder disfrutar de Valorant al completo durante el verano donde Riot tiene la fecha fijada para su salida oficial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando