Compartir
Imagen de Valorant: Cypher, Brimstone y Sage.

La fiebre competitiva de cada uno de los amantes de Riot solo es saciada, en ocasiones, con LP tras una victoria en colas clasificatorias. Esto pasa en League of Legends, TFT, y Legends of Runeterra, aunque ahora también ocurrirá en su shooter, y es que Riot ha habilitado las rankeds en Valorant.

La compañía americana a cargo de League of Legends ha puesto toda la carne en el asador con Valorant, ya que han visto de este un buen momento para lanzar las rankeds, animando a todos sus jugadores a probarlas.

Aunque también han sabido guardarse la espalda, y es que la compañía se ha reservado el derecho de desactivarlas si comienzan los fallos o bugs en el transcurso de las mismas.

De esta manera sigue tomando forma el nuevo shooter de Riot que dará paso al fighting game, que ya con mucha parte de su público con la beta activada y al igual que las rankeds, solo falta la salida de nuevos agentes y un nuevo mapa, para poder disfrutar de Valorant al completo durante el verano donde Riot tiene la fecha fijada para su salida oficial.

No hay comentarios

Dejar una respuesta