Compartir
Clay, el próximo agente de Valorant

Todo título imponente como Valorant, a pesar de tener unos minutos de vida y además como beta cerrada, necesita los leaks para emitir un hilo de impulsos necesarios para generar gancho más allá del propio juego y en este caso ese canto de sirena se llama Clay o quizás Raze, los nombres del supuesto próximo agente en el juego.

El código de todo videojuego es una caja negra para todo aquel programador con ganas de ir a más, aunque en el caso de Valorant la información ha trascendido antes incluso de que algunos tengan la beta cerrada para hacer pruebas.

En las horas previas a la apertura de puertas y justo después de la presentación oficial del juego a nivel mundial con el Twitch Rivals y sus escalofriantes cifras, algunos han investigado hasta dar con Raze, un agente que se adueñará de los explosivos en el juego.

Aunque aparecía en el juego con el nombre en clave de Clay, todo apunta a que tendrá definitivamente el nombre de Raze y según algunos encriptadores podría estar incluso en la beta cerrada de Valorant que comienza este martes 7 de abril, día en el que se vuelven a abrir los drops de Twitch para conseguir el juego.

Aunque tendremos que esperar unos días para saber si finalmente el personaje se desbloqueará en la beta cerrada, se han leakeado sus posibles habilidades:

  • Lanzamiento de granadas
  • Booma, unas granadas de sonido
  • Lanzamiento de un cohete
  • La explosión de un C4 remoto

Si comparamos con otros FPS con habilidades como Overwatch, esta Raze nos recuerda irremediablemente a Junkrat, el personaje enamorado de los explosivos en el shooter de Blizzard. Por esa misma regla de tres y viendo su kit, lo lógico es que sea un personaje de rango medio que tema aparecer a melee.

Compartir
Artículo anteriorFnatic remonta el cuarto mapa y pasa al winner ante un Origen ineficiente
Artículo siguienteRequisitos mínimos para jugar a Legends of Runeterra móvil en iOS y Android
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta