Compartir
Raze nuevo agente en Valorant y habilidades

Cuándo pensábamos que durante el primer día de beta cerrada sólo estaríamos atentos a los drops, hemos tenido una sorpresa con la llegada de Raze a nuestro pool de agentes. Con ella por fin tenemos nuestro 10 personajes seleccionables en Valorant

Este agente tiene el rol de duelista y si estuviéramos en CS:GO tendría un especial papel para los entry fragger, es decir, para ser el primero que abre camino en el mapa, pues sus granadas y explosivos la hacen serán imprescindible en el futuro reparto de roles del FPS de Riot.

Tan importante es conocer sus habilidades como sus limitaciones y es que Raze no es tan dinámico Phoenix ni tan veloz como lo es Jett, pero su potencia de fuego es extraordinaria y será el agente favorito de muchos jugadores. En su haber cuenta con dos fardos explosivos, dos granadas, un bot explosivo y un ultimate que hará temblar hasta los cimientos de Valorant.

Las habilidades de Raze son:

Bot Explosivo

Raze desplegará este bot y hará que se desplace en línea recta por el mapa. Cuándo encuentre un enemigo este bot se fijará a ellos y les infligirá una gran cantidad de daño.

Fardo Explosivo

Lanza un C4 que se adhiere a las superficies. Cómo hemos visto, la onda expansiva desplazara a los enemigos e incluso a la propio Raze.

Balas de Pintura

Estamos ante una granada de racimo que tras explotar, crea una cantidad de submuniciones que también explotan infligiendo daño en todos los que están al alcance.

Cierratelones

ni más ni menos que un lanzacohetes que inflige daño de área y que tiene un coste de 6 puntos para cargarlo. Será toda una auténtica gozada usarlo.

Compartir
Artículo anteriorAplazado el segundo día del Play-In de la European Masters
Artículo siguienteTodo lo que sabemos del Set 2 de Legends of Runeterra: Quinn, Vigía y adeptos
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta