Compartir
El pasado de Raze en Valorant

Las clasificatorias de Valorant en las últimas horas muestran una cara desconocida en el historial de partidas después de cada mapa, una chica pelirroja de pelo largo y una gorra con una calavera que perfectamente podría ser un bug o leak del nuevo agente, pero no es más que el pasado de Raze.

El alboroto habitual con filtraciones dentro de un juego como Valorant se elevan a la máxima potencia con un rostro reconocido, más si en este caso aparece dentro del juego y no en uno de los miles de mods añadidos en este tipo de casos…pero no es más que un error.

La sonrisa pícara de esa nueva pelirroja es más que reconocida dentro de los jugadores del shooter táctico y Riot no hace más que pedir perdón por ello: «Sentimos comunicaros que no es un nuevo agente, es el modelo antiguo de Raze que se cuela en alguna ocasión«.

Seguramente el error tardará unas horas en solucionarlo y ese es el mensaje repetido por la desarrolladora, un «estamos trabajando en arreglarlo» que posiblemente llegue a bien puerto a final del día con la nueva actualización del juego esta madrugada, cuando el servidor estará out entre las 3:30h. y las 09.00h.

Las novedades del juego en la última semana no están enfocadas en agentes y sí en Ascent, el próximo mapa diseñado para entrar en las próximas semanas dentro de la rotación habitual dentro del juego.

Eso sí, los seis agentes ocultos entre las filtraciones del código y los posibles personajes olvidados en el camino siguen en el primer plano, por lo que será cuestión de actualizaciones el que veamos a alguno de ellos en el juego.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Pass gratis cada dos temporadas, el regalo de Brawl Stars
Artículo siguienteG2 Caps, el regreso a la midlane y la razón para dejar Fnatic
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta