Compartir
Raze Valorant

Riot no ha dudado en mostrar la mayor transparencia posible durante la beta de Valorant, ya que es una fase de prueba donde deben aprender las exigencias de su público, y cuyo primer tema a debatir no ha sido otro que Raze, la agente nombrada como más fuerte del shooter.

La compañía americana a cargo de Valorant ha creado una publicación semanal que han denominado como «estado de la beta cerrada» en la que abordarán los temas más importantes del FPS, y cuyo primer debate no es otro que Raze y su impacto en las partidas.

Y es que Riot achaca la potencia de Raze debido a las habilidades que infligen daño letal, que según la empresa sirven para aumentar el potencial «a la hora de negar zonas al equipo rival de forma temporal y obligar a los oponentes a reaccionar rápido y cambiar de posición».

De la misma manera que piensan que los jugadores se acabarán acostumbrando a estas mecánicas, por lo que no creen que Raze necesite un cambio a gran escala.

«A medida que los jugadores vayan aprendiendo a reaccionar con rapidez ante las habilidades letales, dejarán de servir como herramienta para acabar con oponentes y se les encontrará otras aplicaciones». 

Aunque tampoco han dudado en nerfear a la agente en la actualización 0.47+ de la beta, que ahora será más fácil de situar a través de sus sonidos con otros cambios en sus propias habilidades.

También han tenido la oportunidad de hablar de Vanguard, el sistema de detección de trampas del shooter, donde han sido lo más sinceros posibles: «No creemos que vayamos a acabar nunca con todos los hackers, pero sí que podemos mantener a raya a la mayoría y darnos prisa en suspender las cuentas de los que se nos escapen».

Compartir
Artículo anteriorLlega el nerf a Raze en las notas de la versión 0.47+ de Valorant
Artículo siguienteCapítulo 6 de Tales of Runeterra: Akali, Shen y la búsqueda del equilibrio

No hay comentarios

Dejar una respuesta